"EL EX-FUTBOLISTA "GAIZKA MENDIETA", ASEGURA QUE SI ALGÚN DÍA "JOSÉ MOURINHO" DEJASE EL BANQUILLO DEL REAL MADRID, "RAFA BENITEZ" PODRÍA SER UNA ALTERNATIVA VÁLIDA, POR SU EXPERIENCIA".

"Mendieta: "Si Mourinho deja el Madrid, Benítez sería válido".


"Foto: REUTERS".
          
"EUROPA PRESS.22.01.2013."El ex-futbolista Gaizka Mendieta ha asegurado que, si algún día, el portugués José Mourinho "deja el banquillo del Real Madrid", el español Rafa Benítez, actual técnico del Chelsea, podría ser una alternativa válida por su "experiencia", y por "conocer bien la liga".

"Mendieta no dudó en reconocer que Benítez, podría ser "válido" para dirigir al conjunto madridista. "Si algún día Mourinho deja el banquillo del Madrid, Benítez será uno de los nombres que suenen por su experiencia, y por conocedor de la Liga y el entorno", afirmó el ex-jugador del Valencia en declaraciones a "Eurosport".

"El bilbaíno, que labró gran parte de su carrera deportiva en el Valencia, pero fue pretendido en su momento por el club blanco, aseguró que la eliminatoria de Copa entre ambos equipos, está "difícil pero no imposible". Además, opinó sobre la delicada situación que vive el conjunto "che".

"El Valencia está buscando estilo y personalidad. El hecho de que haya entrenador nuevo lleva un tiempo, y tiene sus consecuencias, y el Valencia este año está pagando eso. Esperemos que con Valverde, se llegue a una continuidad y lleguen los resultados", sostuvo".

"Mendieta, que durante la entrevista dio su opinión, sobre diversos aspectos de la actualidad de la Liga, habló sobre la polémica entre Iker Casillas y Mourinho, y sobra las críticas del portugués hacia los árbitros".

"Lo de Casillas y Mourinho, pareció algo extradeportivo, por las razones que tuvieran, y siempre hablando desde fuera. No me gusta hablar de los árbitros, porque se equivocan. Mourinho es inteligente y sabe qué decir cómo decirlo para meter presión", indicó".

"Por último, Mendieta, que se decanta por Messi, en lugar de Cristiano Ronaldo, como mejor jugador del mundo, comentó que el Barcelona, en estos momentos, no tiene rival. "Los números dicen que no tiene rivales en España. Hoy por hoy, que alguien pueda arrebatar la Liga al Barça, no lo veo una posibilidad", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".