"LAS MENTIRAS Y EMBUSTES, CALAN ENTRE LOS "FANÁTICOS": "ORIOL JUNQUERAS" DENUNCIA LA "LEY DE UNIDAD DE MERCADO", APROBADA POR ESPAÑA, QUE LLEVARÁ A LA RUINA A MILES DE COMERCIANTES CATALANES".

"ERC:"Junqueras cree, que la ley de unidad de mercado, llevará al comercio catalán "a la ruina".

Oriol Junqueras (ERC)
 
"Foto: EUROPA PRESS".
        
"EUROPA PRESS.26.01.2013."El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha considerado este sábado que la Ley de unidad de mercado aprobada por el Gobierno central "llevará a la ruina y hará la vida más difícil" a miles de comerciantes catalanes".

"En declaraciones a los medios desde Solsona "Lleida", ha asegurado que los ciudadanos de Cataluña están acostumbrados, a que el Gobierno español tome decisiones "en contra de los derechos, intereses y las necesidades" de los catalanes".

"Por ello, ha reiterado que el futuro de Cataluña, lo tienen que decidir los catalanes, ya que "estas decisiones tan negativas, y que destruyen el tejido comercial, no las tomarían".

"Junqueras ha indicado que el Estado es quien más directivas europeas se salta, y ha señalado que tiene más de 400 expedientes abiertos, por violación de la competencia comunitaria?".

"DECLARACIÓN SOBERANISTA".

"Sobre el anuncio del Gobierno de que pedirá un informe, al abogado del Estado sobre la declaración soberanista aprobada por el Parlament, ha expresado que los catalanes, están acostumbrados a que el Estado "lo impugne todo y lo lleve al Tribunal Constitucional".

"Sin embargo, ha insistido en que el futuro de Cataluña, es "una cuestión política que se resuelve democráticamente y con los votos de los ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".