"¡NO MÁS MENTIRAS Y CHULERÍAS!: "LAS LOCURAS DE "DOS" LA PAGARÁ CRUDAMENTE EL PUEBLO".



"ARTUR MAS": ESPEREMOS ACABAR PRONTO LA OBRA DEL PAÍS".

"SE LO TENDRÍAN QUE MIRAR CiU Y ERC".

"EUROPAS PRESS.26.01.2013."El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, ha afirmado en una visita al Ayuntamiento de Manresa, que de común acuerdo dentro de la población catalana o con el máximo consenso posible, "seamos capaces de conseguir acabar la obra de este país, que nos va a llevar a un escenario mejor".

"Comentario: Yo como catalán afincado con más de 50 años, me pregunto ¿quien pagará las pensiones, que según este "visionario" pronostica que serán mejores?. ¿Contra quien jugará el Barcelona en la Copa, en la Liga y en el europeo, contra el Lerida, el Español, el Ginnastico de Tarragona, el Reus Deportivo y el Gerona?, ya que saldrán automáticamente de España y de Europa".

"Si según se preve, la mayoría de grandes empresas se marcharán de Cataluña, de que vamos a comer los que quedemos?. Todo el gran deporte catalán, no podrá jugar en ningún sitio de Europa, ni del Mundo. Terminaremos comiendo "sopa de farigolas", lo que comía la raza catalana antes de que vinieran los emigrantes españoles, a buscar mejoras sociales y familiares, y que fueron los que realmente levantaron esta bendita tierra de sus miserias".

"Y como estos casos, cientos más. Este pobre Gobierno con sus presuntos chanchullos junto a los republicanos, nos llevan a un camino que tiene su fin; la ruina, la miseria y el hambre".
  
"España no se dejará cortar un sólo miembro de su cuerpo, pese a la majadería de estos incompetentes gobernantes. Hay leyes, y una Constitución que actuará cuando estos elementos de casta peligrosos de la sociedad catalana desaparezcan del mapa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".