"DE CAMINO IBA AL CONVENTO".




"UNA CONQUISTA DIVERTIDA".

Un carruaje lujoso;
con una hermosa señora,
con un cuerpo muy jugoso...
Me preguntó en buena hora.

.-Voy de camino al Convento;
me han dado esta dirección,
el camino es un tormento...
¡¡Que digo; una maldición!!.

Llevaba una falda larga;
con una abertura corta,
el diablo ya se encarga...
El vestir es lo que aporta.

Sus pechos grandes y hermosos;
sobresalían del corsé.
siendo lindos y tan preciosos...
Como un dulce amanecer.

Andar con tacones altos;
tiene un peligro de peso,
por lo visto estaban hartos...
Se apoyó y le di un beso.

Primero fue la sorpresa;
más después vino el relajo,
en mis brazos quedo presa...
Beso largo y sin atajos.

Se apartó muy colorada;
se quedó balbuceando,
más lejos de molestada...
Sus besos iba negociando.

El camino era de piedras;
mucha tierra y agujeros,
hileras de malas hierbas...
Con zapatos de dinero.

.- Sois muy linda y muy preciosa;
vuestros besos pura miel,
con figura tan hermosa...
Como morena la piel.

- ¡Callad noble caballero!;
que mi cerebro enloquece,
me quitaré mi sombrero...
Que aire fresco me apetece.

Vuestras palabras son fuego;
mi virtud me lo reclama,
tan presto con esos juegos...
Mi corazón no se aclara.

De vos me atrae el secreto;
y ese hablar tan palaciego,
tan viril y tan concreto...
No sirve el sordo ni el ciego.

Son palabra seductoras;
pueden ser de buen linaje,
de la noche hasta la aurora...
Sois apuesto con buen traje.

.-Vuestra hermosura enajena;
sus locuras me alucinan,
sus miradas me envenenan...
Vuestros ojos me fascinan.

.- ¿Sois acaso trovador;
o más bien seréis tenorio?,
un amante con valor...
Responsable como un novio.

La invité a entrar en casa;
viendo en su cara alegría,
loca o no de buena casta...
A su edad no perdería.

Lo que sigue es para adultos;
la historia quedó pendiente,
soy granuja y muy astuto...
Aunque a veces inocente.

"Guti".


Star Babes - Katie Marie: Wet in the pool

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".