"EL ALA-PIBOT ARGENTINO DEL "MAD-CROC FUENLABRADA", "LEO MAIBOLDI" ASEGURA QUE QUE SU EQUIPO HARÁ SUFRIR AL REAL MADRID, EN SU DERBI EL PRÓXIMO DOMINGO".

"Baloncesto.-"Fuenlabrada-Mainoldi:"Ya no hay equipos de arriba o abajo, nos quedan 13 finales".

 
"Foto: ACB PHOTO".
       
"EUROPA PRESS.19.02.2013."El ala-pívot argentino del Mad-Croc Fuenlabrada Leo Mainoldi, ha asegurado que el equipo fuenlabreño debe "hacer sufrir" al Real Madrid en el derbi del próximo domingo "19.00 horas", y ha advertido que "ahora no hay equipos de arriba o de abajo", y que les quedan "13 finales".

"Supongo que perder así un título, les debe haber golpeado. Tras una gran primera vuelta irte a casa en el primer partido de Copa, debe ser duro para un equipo que aspira a ganar todo. Pero ya vimos contra el Manresa, que han vuelto a ser el rodillo habitual", dijo".

"Nosotros no hemos de pensar demasiado en ellos, sino centrarnos en volver a jugar bien en casa porque tenemos una cuenta pendiente, con nuestra afición. Ahora no hay equipos de arriba o de abajo, nos quedan 13 finales, y da igual quién sea el rival hemos de hacerle sufrir y lograr la victoria", aseguró en declaraciones facilitadas por su club".

"Mainoldi recordó la dura derrota del pasado fin de semana ante el FC Barcelona Regal, cuando una canasta de Ante Tomic sobre la bocina, evitó que los fuenlabreños forzasen la prórroga en el Palau "72-70". "Tratamos de ser siempre competitivos sea quien sea el rival, juguemos en casa o fuera. Tras el grave error ante el Gran Canaria, el equipo ha vuelto a trabajar bien, nos hemos sobrepuesto", comentó".

"Somos los mismos que veníamos de ganar al Valencia y al Blusens Monbus. Te queda un sabor amargo, por cómo se dio el final porque nos merecíamos jugar esa prórroga después de los 40 minutos que habíamos hecho, pero el baloncesto es así, salió la cruz y hay que mirar hacia al frente", relató".

"El argentino afirmó que no es bueno hacer cálculos, y que hay que salir a por todos los partidos que quedan. "Son 13 partidos, no hay nada más después, tenemos que ir a ganar ante el primero o el último. Todos nos estamos jugando cosas muy importantes por arriba y por abajo. Hemos ido al Palau y hemos jugado de igual a igual con el Barcelona Regal", indicó".

"Ahora viene el Madrid, y el planteamiento es el mismo, luchar y aprovechar que tendremos a nuestra gente con nosotros. La afición es importante, y tiene un papel básico para ayudarnos en los partidos de casa. Son trece finales, y el que esté mejor en los minutos calientes se va a llevar los juegos y lograr sus objetivos", añadió".

"Además, Mainoldi es el jugador de la actual plantilla fuenlabreña que más veces se ha enfrentado al Real Madrid, por lo que recuerda muchos duelos. "Alguna victoria, alguna derrota abultada y partidos muy peleados".

"Me acuerdo de las buenas sensaciones del año pasado en la Copa del Rey, y del partido de la temporada 2010/11 en el que perdimos la opción de ir a la Copa, por una derrota por un punto en la Caja Mágica, con una canasta de Llull y una falta de Tucker sobre mí que no se pitó. Son partidos especiales que a la gente le gusta vivir. Pero lo importante es que necesitamos ganar, jugar bien y perder no suma en la tabla", dijo".

"SI HUBIESEN GANADO AL BARÇA, HABRÍAN GANADO LA COPA".
 
"Yo creo que si hubiesen ganado al Barça con esas dos prórrogas, habrían ganado la Copa y ahora nadie estaría hablando de carencias en esa plantilla. Es un equipo impresionante con jugadores muy buenos. Han perdido sólo un partido en la Liga Endesa y otro en el 'Top 16', poco más se puede pedir. Es uno de los mejores equipos de Europa", señaló".

"Por último, reconoció que no está pasando por su mejor momento. "Un poco irregular, unos días bien, otros no del todo. Ahora ya estamos más acoplados también con Robert "Kurz", y creo que iremos a más. Yo, como siempre, trato de aportar más de mi parte para ayudar al equipo, y conseguir victorias", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".