"LA FRAGATA HOLANDESA "DE RUYTER" EN SU MISIÓN CONTRA LA PIRATERIA DE LA UE "ATALANTA", HA DETENIDO A NUEVE PRESUNTOS PIRATAS FRENTE A L A COSTA SOMALÍ, CON EL APOYO DE UN HELICÓPTERO ESPAÑOL".

"Fragata holandesa de Atalanta, detiene a nueve presuntos piratas, con el apoyo de un helicóptero español".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.10,02.2013."La fragata holandesa 'De Ruyter' que participa en la misión de lucha contra la piratería de la UE Atalanta en aguas próximas a Somalia ha detenido este martes a nueve presuntos piratas a unas 200 millas naúticas al noreste de Eyl, frente a la costa somalí, a los que han incautado dos esquifes, uno de los cuáles fue localizado gracias al apoyo que prestó un helicóptero español".

"Los nueve piratas sospechosos, están siendo retenidos a bordo del HNLMS De Ruyter para más investigaciones y recogida de pruebas, para poder evaluar plenamente la posibilidad de juzgarles", ha confirmado Atalanta en un comunicado".
 
"La fragata holandesa, recibió instrucciones este martes del mando de Atalanta para encontrar un grupo de piratas sospechoso, que fue denunciado previamente por un buque mercante con bandera de Panamá, frente a las costas de Somalia, según ha explicado la misión en un comunicado".

"El helicóptero a bordo de la fragata holandesa, localizó dos esquifes con motor potentes de los presuntos piratas, y pudo comprobar cómo mientras se aproximaba a ellos los presuntos piratas tiraban material por la borda".

"Los dos esquifes se dividieron en un intento de facilitar su escapada. El primer esquife pudo ser detenido por la fragata holandesa, mientras que el segundo esquife, fue localizado y detenido "con el apoyo del helicóptero del buque insignia" de la misión Atalanta, que ostenta el buque español 'Méndez Núñez', bajo el mando de la fuerza que ejerce el contraalmirante español Pedro Ángel García de Paredes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".