"EL BOE HA PUBLICADO EL EXPEDIENTE ABIERTO A "DOS PÁJAROS DE CUENTAS", "BARTOLOMÉ DÍAZ" Y A "FEDERICO MICHAVILA HUERTAS", CUYOS PARADEROS SE DESCONOCEN".

"Ampl-Economía/Finanzas: "El BOE publica el expediente abierto por Linde, a dos ex-directivos del Banco de Valencia".

Fachada del Banco de Valencia
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.19.02.2013."El Boletín Oficial del Estado "BOE", ha publicado el expediente abierto a Bartolomé Díaz, ex-director regional de Murcia del Banco de Valencia, y a Federico Michavila Huertas, ex-vocal del Consejo de Administración de la entidad, abierto el pasado 17 de enero a toda la cúpula de la nacionalizada, debido a la imposibilidad de localizarlos".

"Fuentes del Banco de España, han explicado a Europa Press que Díaz y Michavila fueron expedientados, junto a otros miembros de la entidad. Sin embargo, la institución que dirige Luis María Linde, no ha podido localizar a ambos ex-directivos en el domicilio que consta en el expediente, razón por la que ha publicado el anuncio en el BOE".

"El Banco de España les concede un plazo de cinco días, para que puedan tener conocimiento íntegro del acuerdo de incoación de este expediente. Según el informe del gobierno corporativo de la entidad, Michavila causó baja como consejero independiente el 21 de noviembre de 2011".

"El supervisor decidió en enero, abrir expediente a la antigua cúpula del Banco de Valencia debido a las irregularidades detectadas en su gestión, y que la llevaron a una situación de insolvencia".

"Coincidiendo con la publicación de este expediente, el ministro de Economía, Luis de Guindos, ha avanzado que, la junta rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria "FROB" analizará "esta semana", la posible interposición de siete acciones penales contra ex-directivos del Banco de Valencia, adjudicada a CaixaBank por un euro en noviembre de 2012".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".