"EL FUNDADOR DE "VOCES CONTRA EL TERRORISMO" "FRANCISCO JOSÉ ALCARAZ", AFIRMA QUE ETA, ESTÁ MÁS VIVA QUE NUNCA, POR EL APOYO QUE RECIBE DE LOS PARTIDO ABERTZALES, COMO "CÓMPLICES".

"Alcaraz ve "indignantes", las exigencias de la organización terrorista, y advierte de que "está más viva que nunca".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.26.03.2013."El presidente y fundador de la asociación Voces Contra el Terrorismo, Francisco José Alcaraz, ha afirmado que el nuevo comunicado de la banda demuestra que "ETA está más viva que nunca" y reclama al Gobierno de Rajoy "contundencia ante el desafío" de los terroristas.

"En la misma línea, Alcaraz se ha mostrado "indignado" ante las exigencias de negociación de la organización terrorista, porque "suponen un menosprecio a las víctimas del terrorismo al equiparar los asesinatos de ETA con una guerra convencional".

"Para el presidente de Voces contra el Terrorismo, el comunicado en el que la banda ha anunciado este martes "consecuencias negativas" después de que el Gobierno se negase a entablar una negociación en Noruega demuestra "el inexistente supuesto final de ETA" y la permanencia de la "actitud desafiante" de la banda".

"Es un desafío intolerable", ha denunciado el presidente de Voces Contra el Terrorismo, para reclamar al Gobierno la ilegalización "del brazo político de ETA presente en las instituciones" y "la detención inmediata de los terroristas que se encuentran en busca y captura".

"Según Alcaraz, "ETA ha conseguido entrar las instituciones, por la cesión de los Gobiernos de Zapatero y Rajoy", lo que ha permitido, en su opinión, "el fortalecimiento de su estructura política". 

""El supuesto final de la banda terrorista, y el desarme parcial de la banda es una pantomima que nos han intentado vender, con cánticos de sirena", ha sentenciado Francisco José Alcaraz".

 
"Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".