"MI SEGUNDA CITA DE AMOR".



"Vanity Love".

"ESPERO UNA NOCHE GLORIOSA".

Ya llegó la primavera;
después llegará el verano,
el otoño en la ribera...
Y un invierno frío y raro

Estoy alegre y contenta;
esta noche veo a mi amante,
alegre como una fiesta...
Es gracioso e incordiante.

Doy un paseo por el monte;
hay pájaros volanderos,
que fijan su ruta al norte...
Son titanes verdaderos.

El verdor de la pradera;
el marrón de las colinas,
con duras enredaderas...
Que su verdor me fascina.

Hay cantos de ruiseñores;
que embelesan y enamoran,
hay trinos de gorriones...
Son verdes las zarzamoras.

Las mieses y sus amapolas;
entre los trigales verdes,
un limpio aire y su aroma...
Me desahogo y me pierde.

El aroma de las flores;
el tomillo y su fragancia,
son multitud sus colores...
Son bellas; en su elegancia.

Hay cientos de mariposas;
se nota que es primavera,
hay verdes y color rosas...
Se posan en la ribera.

Pescadores en la orilla;
parejas con sus amores,
veo jugando unas chiquillas...
Hay ancianos con dolores.

Las damas buscan amores;
solteras y casaderas,
son pacientes y sin temores...
Son mujeres verdaderas.

Por la vereda del río;
la adornan catorce pinos,
el aire se ha vuelto frío...
Hay gente por el camino

Ya es la hora de mi cita;
espero una noche hermosa,
mis ansias que ya me gritan...
Soy ardiente y muy golosa.

Tengo al marido en viaje;
me canso con su rutina,
se ha llevado varios trajes...
Son negocios de oficina.

Me pienso poner las botas;
ya sueño hasta con sus besos,
no pienso dormir ni gota...
Ya descansaré en su pecho.

Quince días maravillosos;
y olvidaré mi calvario,
es joven, lindo y hermoso...
¿Como amante?; ¡extraordinario!.

"Guti".


Sexy strip - Rose

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".