"PERDÍ UN HERMOSO SUEÑO".



https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/1705_10200839435537451_1703119101_n.jpg
"Foto: Mayka".

"SE ESCLAVIZÓ POR DINERO".

Ya llegó la primavera;
los olivares están verdes,
brillando están las palmeras
Son colores que me pierden.

Hay pájaros en el follaje;
con sus trinos majestuosos,
van adornando el paisaje...
Entre pinos tan hermosos

Mi corazón está herido;
con su amargura y sus celos,
por un cariño querido..
Por un amor como un cielo.

Son mi celos que me aquejan;
entre el verdor de olivares,
con sus muros y sus rejas...
Con mentiras y verdades.

Muy cerca de los hogares;
se oyen tibias mis quejas,
entre árboles frutales...
Mis agravios las reflejan.

Mi sentimientos se achican;
son dolores muy humanos,
la hiel y el dolor radica...
En los esfuerzo tan vanos.

Dormir mis tiernos recuerdo;
con el recuerdo no olvido,
son sueños donde me pierdo...
Sin aquel amor perdido.

Por un amor imposible;
que sólo conozco el eco,
sin poder arrepentirme...
Sin arrepentirme peco.  .

Es la puerta del engaño;
esta es mala compañía,
me he quedado de ermitaño...
Tal vez vuelva ella un día.

Es un amor muy extraño;
lo he perdido por dinero,
aunque sea un vil desengaño...
Por su amor aún me muero..

He perdido mi alegría;
gocé de su cuerpo hermoso,
hoy me queda mi agonía...
Cayó mi amor en un pozo.

Entre fragancias y aromas;
entre mi alma y corazón,
como una bella paloma...
Que en su vuelo se perdió.

"Guti".


New Page 3 girl - Paige

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".