"EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID, "DIEGO PABLO "CHOLO" SIMEONE", SE HA MOSTRADO SATISFECHO, TRAS EL EMPATE ANTE EL VALENCIA POR "1-1", Y MANTIENE LA DISTANCIA, CON LOS DEMÁS RIVALES DIRECTOS".

"Simeone: "Este empate, mantiene las distancias, con nuestros rivales directos".

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.31.03.2013."El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, se ha mostrado satisfecho, tras el empate ante el Valencia "1-1", en el partido disputado este domingo en el Vicente Calderón, asegurando que este punto "mantiene las distancias, con los rivales directos" por estar en la próxima edición de la Liga de Campeones".

"Siempre sumar es importante. Además, este punto mantiene la distancias con el resto de equipos, con los rivales directos en nuestro objetivo. Si no se puede ganar, el segundo escalón es el empate", explicó Simeone en rueda de prensa".

"En esta línea, el técnico rojiblanco explicó que, tras la superioridad del Valencia, en la primera mitad, el punto no es del todo malo. "En el primer tiempo el Valencia jugó muy bien, un rival que tiene una plantilla muy competitiva, equilibrada, con mucho talento y así lo demostró. Creo que tuvimos la fortuna del gol rápido y, en el segundo tiempo, jugamos más cerca del partido que teníamos que hacer para ganar y estuvimos más cerca del gol", aseguró".

"Por otro lado, Simeone continuó alabando al conjunto dirigido por Ernesto Valderde, la tercera mejor plantilla del campeonato para el argentino, y explicó los motivos de la gran diferencia de puntos en la tabla. "Ellos han competido en la 'Champions' y nosotros en la Europa League. Sinceramente, el Valencia tiene una de las mejores plantillas de España, después del Barcelona y el Real Madrid, está el Valencia", indicó".

"Aún así, la diferencia puede venir porque los jugadores del Atlético, han hecho y continúan haciendo una temporada impresionante. Por eso, repito cada día que me siento orgulloso de mi equipo, a quienes no tengo nada que reprochar", afirmó el argentino".

"Además, el entrenador del Atlético también explicó, por qué sólo realizó un cambio, el obligado por la lesión de Arda Turan. "Sobre Arda, estoy preocupado por el alcance de la lesión, pero ya informará mejor los servicios médicos del club", dijo".

"En cuanto a los cambios, no vi otra posibilidad en el banquillo para este partido tan intenso. En el segundo tiempo mejoramos lo visto en el primero, sobre todo en el juego aéreo y entendí que el partido estaba bien llevado y por eso no hice ningún cambio", expresó el "Cholo".

"Por último, el entrenador del Atlético. volvió a repetir que "siempre" tiene el mismo criterio de "no hablar de la actuación arbitral" porque asegura que para eso está "la prensa", que es quien "tiene que trabajar sobre las imágenes, como lo hacen siempre".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".