"UN GOL DEL INTERNACIONAL SENEGALÉS "DEMBA BA", A UN PASE DEL INTERNACIONAL "JUAN MATA", DA EL TRIUNFO AL CHELSEA FRENTE AL MANCHESTER UNITED, POR "1-0".

"Un gol de Demba Ba, clasifica al Chelsea frente al Manchester United, en el "replay".

Demba Ba en el Chelsea - Manchester United
 
"Foto: REUTERS".
   
"EUROPA PRESS.01.04.2013."Un gol del internacional senegalés Demba Ba, dio el triunfo, por 1-0, al Chelsea, frente al Manchester United en el 'replay' de la sexta ronda de la FA Cup inglesa, disputado en Stamford Bridge, y la clasificación para las semifinales del torneo, en las que se enfrentará al Manchester City".

"Demba Ba, que tan sólo había marcado un gol en sus últimos 10 partidos, aprovechó una asistencia del internacional español Juan Mata, para conectar una volea que no pudo detener el ex portero del Atlético de Madrid David de Gea, presente en la última lista de Del Bosque frente a Francia en París".

"En el conjunto de Rafa Benítez, estuvo especialmente inspirado el portero checo, Petr Cech, que frustró un par de ocasiones claras del Manchester, una de ellas a los 14 minutos, de Javier 'Chicharito' Hernández, y otra en los minutos finales del holandés Robin van Persie, que elevó en exceso su disparo".

"El Chelsea, que ha ganado la FA Cup cuatro veces en las últimas seis temporadas, se enfrentará al City, vencedor de la edición de 2011, en Wembley el 14 de abril. La otra semifinal enfrentará al Millwall con el Wigan Athletic, entrenado por el también español Roberto Martínez, la víspera, el 13 de abril".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".