"LOS SUEÑOS EN PRIMAVERA".


 photo 1289251801.jpg

"MIS SUEÑOS TIENEN CAMINOS".

Daisy es un nombre hermoso;
la llevo siempre en mis sueños,
con un cuerpo fabuloso...
Los sueños no tienen dueño

Me pide abrazos gozosos.
es relación muy lejana,
mis sueños son codiciosos...
Siete noches a la semana.

Ahora es mía esa mujer;
con los goces y mis halagos,
es muy tierna en su querer...
Más presiento sus amagos.

Vestida es muy natural;
pero esconde un cuerpo hermoso,
en un amor tan gozoso...
Lo que empieza bien ; va mal.

Sus pechos fuertes y duros;
sus besos son pura miel,
es seda su dulce piel...
Tan desnuda tiene apuros.

En un jardín color verde;
y un vestido de colores,
sus lindos ojos me pierden,
Con su vestido de flores.

Con su melena morena;
su vestido sin costuras,
tan linda como un poema...
Siendo lista y con cultura.

Cuando la veo en la cama;
me comen mis emociones,
se abrazan dos corazones...
los dos juntos con más ganas

Su cuerpo es como el fuego;
su fragancia huele a rosas,
tan linda y poco orgullosa...
Jugamos a cien mil juegos.

Con sus pechos tan potentes;
preciosos y tan bien hechos,
con su carita inocente...
Hace el amor en el lecho.

Con su cuerpo siempre sueño;
con sus besos y sus abrazos,
me visita y pone empeño...
Mi corazón va en pedazos.

Me pide que sea más serio;
beso sus ojos y su boca,
en esta aventura loca...
¡Es grandiosa; es un imperio!.

Es una historia tan bella;
y podría ser realidad,
brillante como un estrella...
¡Es hermosa de verdad!.

"Guti".


Hot Babes - Jamie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".