"EL SECRETARIO DE ESTADO ESTADOUNIDENSE, "JOHN KERRY", ASEGURA QUE HABRÁS MÁS ANUNCIOS, SOBRE LA AYUDA A LOS REBELDES SIRIOS, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS"

"Kerry asegura que habrá "más anuncios, sobre el tipo de ayuda" a los rebeldes en los "próximos días".


"Foto: JPG. 

"REUTERS-EP.21.04.2013."El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, ha asegurado este domingo, que habrá "más anuncios sobre el tipo de ayuda" a los rebeldes sirios, en los próximos días. Estados Unidos podría aprobar el envío de un paquete de ayuda, con vehículos armados, gafas de visión nocturna, equipos de comunicación avanzada, y chalecos antibalas, según un funcionario estadounidense".

"Kerry responde así, a las críticas aireadas por algunos miembros de la oposición siria, que esperaban que el jefe de la diplomacia estadounidense, abundara sobre el suministro de ayuda militar a los rebeldes".

"Habrán más anuncios sobre el tipo de ayuda. que podrían producirse en los próximos días", ha advertido Kerry, en declaraciones realizadas a medios estadounidenses después de la comparecencia final de la cumbre de Amigos de Siria celebrada en Estambul "Turquía".

"Kerry ha admitido que la coyuntura en Siria, se halla en un "momento crítico", en virtud del "uso de armas químicas", "misiles balísticos" y "armas de destrucción masiva" en numerosos ataques".

"En este contexto, Kerry también ha hecho hincapié en que el conflicto de Siria tiene intrincadas implicaciones sectarias, con el peligro añadido de que la violencia entre etnias podría expandirse a toda la región de Oriente Próximo".

"Lo que estamos intentado hacer, es evitar todo eso y estamos comprometidos, muy comprometidos, porque creemos que hay gente que no piensa que lo creamos o que ni siquiera estemos comprometidos con ello", ha aducido el secretario de Estado norteamericano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".