"IBERDROLA HA COMENZADO UNA CAMPAÑA EN NAVARRA, PARA PROMOCIONAR EL ACCESO AL SERVICIO DE ALQUILER DE COCHES ELÉCTRICOS EN PAMPLONA, PARA SUS CLIENTES, AL PRECIO DE 2 EUROS POR HORA".

"Los clientes de Iberdrola, podrán alquilar vehículos eléctricos en Pamplona, a un coste de 2 euros por hora".


"Foto: JPG.  

"EUROPA PRESS.21.04.2013."Iberdrola ha comenzado una campaña comercial en Navarra para promocionar el acceso al servicio de alquiler por horas de coches eléctricos en Pamplona. Los clientes de la empresa recibirán junto a sus facturas de electricidad la información para poder darse de alta a través de la página web de Car Sharing Navarra, sin cuotas de alta y con un coste de 2 euros por hora".
 
"Según ha informado Iberdrola en una nota, la primera hora será gratuita y, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, los vehículos eléctricos estarán exentos del pago de las tarifas por aparcamiento en las zonas de estacionamiento regulado del centro de Pamplona"..
 
"De este modo, según Iberdrola, "el servicio es realmente competitivo y constituye una alternativa para la movilidad en el entorno urbano, sobre todo para aquellos clientes cuya vivienda o centro de trabajo esté en las proximidades de alguna de las cuatro bases en las que inicialmente se encuentran disponibles los vehículos".

"Tras un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Pamplona y Carsharing Navarra, Iberdrola ha implantado los sistemas de recarga eléctrica para los vehículos que operan en la ciudad. A partir de ahora y hasta el 31 de julio, gracias a esta promoción se podrá incrementar el uso de este tipo de vehículos".

"Iberdrola ha destacado que "con este proyecto no sólo se contribuye a la disminución de la contaminación del aire y acústica en la ciudad, sino que, además, se facilita el acceso de los ciudadanos a los coches eléctricos, que pueden así conocerlos y probar sus ventajas y modos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".