"LA PASIÓN LLENA MI ALMA".



"Vanity Love".

"DOS AMORES DIFERENTES".

Dos amores en mi vida;
dos corazones floridos,
dos cariños a escondidas...
Son dos; amores queridos.

Una rubia y la morena;
dos pasiones diferentes,
una un bello poema...
La otra es más inocente.

Una mi amante querida;
la otra es como un sueño,
cicatrizo mis heridas...
Como amante y como dueño.

La morena era pasión;
la rubia me tenia loco,
me han herido el corazón...
Como el viento de un siroco.

Ese viento del desierto;
que arrasa mis sentimientos,
cuando dormido despierto...
Veo oscuridad y tormento.

Con apetencias oscuras;
con la pasión de mi fuego,
entre tinieblas y mis dudas...
Son dos amores en juego.

Cuanta hermosura y belleza;
tiene mi linda morena,
la rubia con sus tristezas...
Me está llorando de pena.

Las amo y me tienen loco;
las quiero con toda mi alma,
me encienden cuando las toco...
Y tengo que guardar calma.

Con sus besos y caricias;
con sus abrazos en mi cama,
con su goce y avaricia...
Me sublevan y me gana.

Mi rubia ya es otra cosa;
es muy dulce y muy sencilla,
es muy linda y muy graciosa...
cuando besa mis mejillas.

Las dos con sus carnes prietas;
son dos sueños tan hermosos,
que mi cariño despiertan...
Con sus besos tan gloriosos.

Con desdenes amorosos;
con desenfreno y lujuria,
en un cuerpo tan precioso...
Que arremete con su furia

Mi rubia es más inocente;
ella no es tan pasional,
siendo hermosa es diferente...
Y no encuentro su verdad.

Besos de azúcar y de miel;
pechos dulces y nacarados,
de seda linda es su piel...
Con gusto acaramelado.

"Guti"

 
Daily Star Babes - Annie Harris and Robyn Lambert

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...