"PASIONES QUE HACEN DAÑO".

"Foto: JPG.

"PASEANDO Y PENSATIVO".

Siendo al final del abril;
cuando nacía el calor,
con las praderas en flor...
Pensativo descubrí.

Que no hay lluvias ni hay rayos;
cuando vuela el ruiseñor,
es hermoso su color...
Y amazonas en sus caballos.

Y me viene a la memoria;
cuando hacíamos el amor,
mi herida en el corazón...
De una amorosa historia.

Una historia con ternura;
un tiempo que fue delicia,
que extraño hasta sus caricias...
Y hace días que me dura.

Sus besos y sus abrazos;
ahora se los da a otro hombre,
uno que le da su nombre...
Me ha dejado destrozado.

Yo espero que sea feliz;
aunque nunca sea mía,
no tendrá muy bellos días...
Siempre saltará un desliz.

En la cama es muy flojo;
es una mujer con hambre,
su señor hecho un calambre...
Sin caprichos y con enojos.

Cabalgando en la cama;
palabras dulces y verdes,
donde la noción se pierde...
Se multiplica el amor.

Espero como un ladrón;
soy fuerte y me eche en falta,
soy más dulce que una tarta...
Y la amo con pasión.

Camino triste y dolido;
por esta separación,
me sangra hasta la razón...
Con lo que yo la he querido.

Las rosas están en flor;
la calandria en tierno vuelo,
alza el vuelo hacia el cielo...
Respondiendo el ruiseñor.

Más la corriente del río;
con esta brisa y el viento,
trasladan mis pensamientos...
Que los refuerzo con brío.

De pensarlo hasta me río;
en la orilla de la playa,
donde las damas se explayan...
Las contemplo muy sombrío..

Cuando mieses y amapolas;
cuando nace la pasión,
cuando se extiende el amor...
Tan suave como las olas.

Las que irrumpe su clamor;
entre rocas y la orilla,
donde juegan las chiquillas...
Con inocencia y candor.

"Guti".

 
Daily Star Babes - Amy

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...