"EE.UU., AUMENTA LAS SANCIONES CONTRA EL REGIMEN SIRIO, CON LA INCORPORACIÓN DE CUATRO MINISTROS, UNA COMPAÑIA AÉREA Y UN CADENA DE TELEVISIÓN, A LA LISTA DE ENTIDADES Y PERSONAS SANCIONADAS".

"EEUU aumenta las sanciones, contra el régimen de Al Assad".

http://cdn.diariodecaracas.com/cdn/farfuture/XaV99ZrOhLd5GTd_SmdLAsoyw4QDEwh76jzOboTzJBc/mtime:1368135946/sites/default/media/styles/600x450/public/field/image/davidcohensenateholdshearingimplementing6sf6-r-utlql.jpg

"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.16.05.2013."El Gobierno estadounidense, ha aumentado las sanciones contra el régimen sirio, con la incorporación de cuatro ministros, una compañía aérea y una cadena de televisión a la lista de entidades y personas sancionadas".

"El Departamento del Tesoro estadounidense, ha informado de que la compañía aérea estatal Syrian Arab Airlines, ha ayudado a la Guardia Revolucionaria iraní, a entregar cargamento ilegales de armas al régimen que preside Bashar al Assad".

"Estados Unidos también ha incorporado a su lista de sancionados, a la cadena de televisión privada siria Al Dunya por contribuir a la propaganda del régimen, emitiendo confesiones forzadas de sirios detenidos, por las fuerzas gubernamentales".

"Según el Tesoro, Al Dunya también ha ayudado al Gobierno, distribuyendo falsos sobres bomba y dando información de personas, a las que entrevistaba para que el régimen las arrestara".

"El Tesoro ha sumado a su lista de sancionados, a cuatro ministros, los titulares de Defensa, Salud, Industria y Justicia. El titular de Defensa, Fahed Jaseem al Freij, es el responsable político de las Fuerzas Armadas, durante los ataques aéreos y las ejecuciones de civiles".

"El Tesoro continuará empleando todas las herramientas a su disposición, para exponer y detener las redes financieras de los responsables de la atroz campaña del Gobierno sirio, para eliminar a su pueblo", ha asegurado en un comunicado el subsecretario para Terrorismo e Inteligencia Financiera del Tesoro estadounidense, David Cohen".

"Estas nuevas sanciones, prohíben a los ciudadanos estadounidenses que lleguen a acuerdos financieros, con las personas y compañías sancionadas y congelan sus activos en Estados Unidos. En 2011, el Gobierno estadounidense, congeló todos los activos del régimen sirio en su territorio y prohibió a los ciudadanos norteamericanos, que hicieran inversiones, o exportaran servicios"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".