"EL TÉCNICO DEL CHELSEA, "RAFA BENÍTEZ", SE DECLARA MUY ORGULLOSO POR EL TRIUNFO DE SU EQUIPO, CON UN GOL DE "FERNANDO TORRES", Y OTRO DE "iIVANOVIC" EN EL FINAL DE LA "EUROPA LEAGUE".

"Benítez: "Los jugadores, han trabajado muy duro, estoy realmente orgulloso".

El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez
 
"Foto: REUTERS".
     
"REUTERS-EP.15.05.2013."El entrenador del Chelsea, Rafa Benítez, se ha declarado "orgulloso" por el triunfo "1-2", con un gol de Fernando Torres, y otro de Ivanovic en el descuento, en la final de la 'Europa League' contra el Benfica, disputada en el Ámsterdam Arena, y afirmó que el justo premio al "duro trabajo" de sus jugadores durante toda la temporada".  

"Hemos jugado una gran segunda parte, contra un muy buen equipo. Estoy muy contento de que los jugadores y todo el mundo, hayan estado tan involucrados", dijo Rafa Benítez, que ganó también la Liga de Campeones con el Liverpool durante su etapa en el club de Anfield".

"Benítez confesó que sus jugadores, no cuajaron una buena primera parte, en la que fue superior su rival. "Los jugadores han trabajado muy duro, durante toda la temporada. Me siento orgulloso, no era fácil. Estoy muy contento, realmente muy orgulloso", recalcó el técnico español, contratado hasta final de temporada el noviembre pasado sustituyendo a Roberto di Matteo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".