"EUROPA SE SUME EN LA RECESIÓN MÁS PROLONGADA DE SU HISTORIA, GRACIAS AL FRENO DE ALEMANIA", "SPIELDBERG Y KIDMAN", REYES EN CANNES, Y BILDU PASA LA RAYA ROJA".

"Primeras páginas de los diarios, llegados esta noche a nuestra redacción".


"EUROPA PRESS.16.05.2013."Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas":

http://noticiasmontreal.com/wp-content/uploads/2013/04/KidmanCannes-FB.jpg
"Foto: JPG.

"EL PAIS: "Berlín siembra dudas sobre la fortaleza de la banca española"; "Europa se sume en la recesión más prolongada de su historia"; "Spieldberg y Kidman, reyes en Cannes"; "Renfe suprimirá 48 líneas, que utilizan 1,6 millones de viajeros"; "Más cerca de la clonación humana. Científicos de Oregón logran células madre, con la técnica que creó a 'Dolly'"; "La escasez de productos básicos acorrala a Maduro".
 
http://img.irtve.es/imagenes/presidente-electo-frances-francois-hollande-saluda-simpatizantes-salida-sede-del-partido-socialista/1337023777162.jpg

"ABC: "Primera clonación de células embrionarias de seres humanos"; "Histórica depresión en la zona euro. La receta socialista de Hollande, no salva a Francia de la recesión"; "Bildu redobla su desafío y obstruye la detención de un etarra"; "Choque frontal entre las comunidades por el trato a favor de Cataluña en el déficit".

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2013/05/15/paisvasco/1368611355_extras_portadilla_0.jpg
"Foto: JPG.

"LA RAZÓN: "El Gobierno prevé aplicar el déficit 'a la carta', sólo este año; "Bildu cruza la línea roja Mintegi intenta impedir la detención de una colaboradora de ETA y amenaza a la Ertzaintza"; "El salto al vacío de la clonación humana. La comunidad científica alerta de que el experimento, no es eficaz ni ético. Logran clonar células madre embrionarias, a partir de un adulto"; "Europa pierde fuelle : Francia entra en recesión y Alemania sólo crece un 0,1%".

"EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Clonación de células humanas. Un equipo de Oregón logra un hito, que abre la puerta a los autotrasplantes"; "La zona euro, año y medio sumida en la recesión. Europa ata más corto a la economía española"; "Mas acepta que se pueda dar marcha atrás en los recortes"; "Gatsby en Cannes. Leonardo DiCaprio saluda al público que asistió al estreno de la película que abrió el festival francés"; "La radical mutación de la 'inventora' del lapao"; "La consejera Dolores Serrat siempre habló catalán en su Ripoll natal".

http://fotos01.farodevigo.es/2013/05/15/646x260/dejo-espana.jpg

"Foto: JPG.

"EL CORREO: "La eurozona se atasca en la recesión"; "La izquierda abertzale lidera la resistencia al arresto de una colaboradora de ETA"; "La Aste Nagusia irá a Txurdinaga. El parque Europa será el escenario de los grandes conciertos"; "'Un pueblo sin cultura va al abismo': El director Riccardo Muti apela en Bilbao a los gobiernos"; "'Me hubiera gustado ser alcalde de Bilbao'" Entrevista a Antonio Basagoiti, expresidente del PP".
 


"LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Polémica del objetivo de déficit. No a una España asimétrica"; "Botella elude el debate sobre la candidatura a la alcaldía de Madrid en 2015"; "Conmoción por las imágenes de canibalismo en Siria"; "Todo lo que hay que saber sobre el contrato único"; "Logran clonar células madre adultas como si fueran embrionarias".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".