"EL PORTAVOZ DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA, "JULIO MARTÍNEZ", HA COMENTADO QUE EL ARCHIPIÉLAGO DE CABRERA, PODRÁ SER AUTOSUFICIENTE, EN ENERGÍA ELÉTRICA "SOLAR".

"Cabrera será autosuficiente en electricidad, en dos meses".

Jesús Valls y Julio Martínez
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRES.08.05.2013."El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Julio Martínez, ha anunciado este miércoles, que el archipiélago de Cabrera podrá ser autosuficiente en materia de energía eléctrica en dos meses, tras la aprobación por parte de la Junta de Gobierno municipal, de la adjudicación de la ampliación de la central fotovoltaica de la isla".

"Martínez ha detallado que con esta ampliación, que financiará el Ministerio de Medio Ambiente, "prácticamente" se eliminará el uso de gasolina que hasta ahora era necesario para tener energía eléctrica en Cabrera, donde quedará una pequeña reserva de gasóleo". 

"El también teniente de alcalde de Economía y Hacienda, ha agradecido al teniente de alcalde de Urbanismo y Vivienda, Jesús Valls, sus gestiones en relación a la permuta de las parcelas, donde se ubican el Centro de Inserción Social y Unidad de Madres, y el antiguo establecimiento penitenciario de Palma, respectivamente, entre Cort y la Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios "SIEP".

"Con sus gestiones, ha conseguido ahorrar mucho dinero a los ciudadanos de Palma", ha valorado Martínez, mientras que Valls ha detallado que, tras diversas reuniones, ha conseguido que el diferencial que Cort deberá pagar al Ministerio del Interior se haya cerrado en 186.000 euros, que se podrán abonar hasta el 2017".

"El teniente de alcalde de Urbanismo, ha explicado que durante la anterior legislatura, este Ministerio concretó en 1,7 millones de euros de diferencial a su favor".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".