"PSOE": "TOMÁS GÓMEZ", ACEPTA MUY SATISFECHO LA ADMISIÓN A TRÁMITE POR PARTE DEL "TC", DEL RECURSO QUE PRESENTARON, CONTRA LA GESTIÓN SANITARIA POR PARTE DEL GOBIERNO MADRILEÑO".

"Tomás Gómez, se declara satisfecho con la decisión del TC".

Tomás Gómez
 
"Foto: EUROPA PRESS".
          
"EUROPA PRESS.08.05.2013."El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha dicho que están "muy satisfechos" por la admisión a trámite por parte del Tribunal Constitucional "TC" del recurso presentado por la formación, contra la externalización de la gestión sanitaria, y ha advertido de que van a recurrir a otros tribunales".

"Así, en declaraciones a los periodistas durante el XIII Congreso de UGT, Gómez ha señalado que la admisión a trámite del recurso por el Tribunal Constitucional, constituye "un paso más en el camino para frenar el desmantelamiento que supone la privatización de la sanidad en Madrid".

"A este respecto, ha explicado que van a acudir a cuantos tribunales les permita la ley, "con el objetivo de recurrir los pliegos de condiciones y, por tanto, de paralizar la privatización, que no responde a otros intereses que al negocio, como siempre y todo lo que hace el Gobierno de la derecha en Madrid".

"Así mismo, Gómez ha recordado que la iniciativa del PSM, se hacía eco de lo que había preparado el colectivo de trabajadores sanitarios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".