"EL TC FRENA, LAS ANSIAS DE INDEPENDENCIA DE "ERC" Y "CiU": "ALBERT RIVERA" DE C's, COMENTA QUE EL ARTÍCULO 1 DE LA CONSTITUCIÓN, LA TIENE EL CONJUNTO DEL PUEBLO ESPAÑOL Y NO SUS "REGIONES".

"C's: "Rivera ve "de sentido común", la suspensión de la declaración de soberanía".

Albert Rivera, C's
 
"Foto: EUROPA PRESS".
         
"EUROPA PRESS.08.05.2013."El líder de C's, Albert Rivera, considera "de sentido común y de justicia" que el Tribunal Constitucional "TC", haya suspendido la declaración de soberanía que el Parlamento catalán aprobó el 23 de enero".

"En declaraciones a los periodistas desde el Parlamento autonómico, ha augurado que tendrán el mismo final, el Consejo de Transición y otras iniciativas que forman la hoja de ruta del Gobierno de Artur Mas hacia la autodeterminación, porque es una "ruta separatista, con los pies de barro a nivel democrático y constitucional".

"Rivera ha recalcado que, según el artículo 1 de la Constitución, la soberanía la tiene el conjunto del pueblo español y no los territorios, y ha lamentado que en la tarde de este miércoles, el Parlamento catalán prevea aprobar una comisión, que estudie el 'derecho a decidir', asunto sobre el que no tiene competencias, ha dicho".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".