"LA JOVEN MARROQUÍ "KARINA EL MAHROUG", MÁS CONOCIDA COMO "RUBY ROMPECORAZONES", HA ASEGURADO ANTE EL TRIBUNAL DE MILÁN, QUE NI LOCA NI BORRACHA NI SOÑANDO, SE ACOSTARÍA CON BERLUSCONI".

"Ruby" admite que ha "mentido" a los investigadores, en el proceso contra Berlusconi por prostitución de menores".

 
"Foto: JPG.

"EUROPÀ PRESS.24.05.2013."La joven marroquí Karima el Mahroug, más conocida como "Ruby Rompecorazones", ha asegurado este viernes ante el tribunal de Milán, que investiga al ex primer ministro Silvio Berlusconi por un delito de inducción a la prostitución de menores, que ha "mentido" a los investigadores durante el proceso judicial, ha informado la agencia de noticias ADNKronos".

"Ruby" a negado en su comparecencia de este viernes, que hubiera mantenido relaciones sexuales con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y ha justificado esa mentira porque quería dejar claro que si no había aceptado acostarse con alguien "guapo" como el delantero madridista, como podría haber llegado a hacerlo con Berlusconi".

"Esa declaración contradice otra anterior, en la que ella misma aseguró que sí se había acostado por dinero con la estrella del Real Madrid, según el diario "La Repubblica".

"No recuerdo. Mi memoria no es un instrumento electrónico como las interceptaciones, puede fallar", ha dicho, en un momento de su intervención esta mañana, en respuesta a las preguntas del fiscal del caso".

"Ruby" ha admitido que estuvo en las fiestas de la villa de Arcore de 'Il Cavaliere' dos fines de semana y que "nunca" durmió sola. Sin embargo, ha asegurado también que sus declaraciones en los interrogatorios que respondió en julio de 2010 dijo "sólo tonterías". Entre esas "tonterías" ha incluido los relatos sobre "mujeres desnudas" en el "bunga bunga".

"Al Mahroug ha afirmado que se siente "molesta", por haber mentido a los fiscales del caso y por haber contado esas cosas, porque tenía en frente a personas "que no sabía que papel tenían".

"Ruby" ha negado tajantemente haberse acostado con el futbolista Cristiano Ronaldo, y con Silvio Berlusconi, y ha afirmado que mintió sobre la estrella del Real Madrid para hacer más creíble que no había tenido sexo con dinero, con 'Il Cavaliere'. "Si no he sido prostituta con Cristiano Ronaldo, que es guapo, imagínense con Berlusconi", ha afirmado".

 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".