"EL JUEZ "JAVIER GÓMEZ BERMÚDEZ", HA PROCESADO A 17 MIEMBROS DE UNA RED, QUE HABRÍA IMPORTADO 915 KILOS DE HACHÍS DESDE MARRUECOS, PARA SU DISTRIBUCIÓN EN BARCELONA, SANTANDER Y LOGROÑO".

"Procesan a 17 presuntos miembros de una red, que distribuyó 915 kilos de hachís".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.06.2013."El juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez Bermúdez, ha procesado a 17 presuntos miembros de una red, que habría importado 915 kilos de hachís desde Marruecos para su distribución en Barcelona, Santander y Logroño. El grupo habría suministrado una partida de 251 kilos a una organización internacional asentada en Italia".

"El titular del Juzgado Central de Instrucción número 3, ha impuesto a los acusados sendas fianzas de 1,7 millones de euros y les ha citado a declarar para este lunes por un delito de tráfico de drogas de sustancias que no causen grave daño a la salud realizado por quienes pertenecen a una organización delictiva".

"El abogado José Barrera, ha explicado a Europa Press que sus representados se han acogido a su derecho de no declarar ante el juez, al entender que concurren en el procedimiento defectos de forma, que han vulnerado derechos fundamentales de sus clientes".

"CAMIÓN ESPAÑOL CON DROGA INTERVENIDO EN MILÁN".

"El magistrado entiende que los procesados, formaban parte de una organización dedicada a la importación, el transporte y la distribución de hachís en diferentes ciudades españolas, especialmente en Barcelona, Madrid, Logroño y Santander, donde residía parte importante de la trama investigada".

"Los miembros de la red, repartían sus funciones entre el suministro del estupefaciente, su transporte, cobro o distribución a pequeña y mediana escala, aunque, en momentos concretos, intercambiaban esos roles.

"Los investigadores también relacionan al grupo, con la intervención en la localidad de Bellusco, en Milán "Italia", de un camión español con una partida de 251 kilos procedente de España. Sospechan que la droga, incautada el 6 de abril de 2012, fue suministrada por esta organización".

"En su auto de procesamiento, el juez tiene en cuenta las observaciones telefónicas, los registros, los seguimientos y las vigilancias practicadas por la Policía Judicial con el objeto de determinar las identidades, la conexión y los vínculos entre los investigados y las sustancias aprehendidas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".