"EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, "PABLO LASO", HA CONSEGUIDO ESTE MIÉRCOLES SU PRIMERA LIGA ENDESA, TRAS VENCER POR "79-71" AL FC BARCELONA REGAL, EN SU QUINTO Y ÚLTIMO PARTIDO".

"Pablo Laso, obtiene su primera Liga al frente del Real Madrid".

Pablo Laso
"Foto: ACB PHOTO".
       
"EUROPA PRESS.20.06.2013."El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, consiguió este miércoles su primera Liga Endesa al frente del conjunto blanco, después de vencer por 79-71 al FC Barcelona Regal en el quinto y definitivo encuentro de la final".

"De ese modo, el técnico vitoriano, que llegó al conjunto de Chamartín para afrontar la campaña 2011/12, dirige al club a su primer título liguero, desde 2007 y se cobra venganza de lo sucedido el pasado curso, cuando el Barça conquistó la Liga Endesa al vencer a su equipo por un agónico 3-2 en la eliminatoria".

"Laso, que abrió la presente campaña ganando la Supercopa, llevó al Real Madrid a la final de la última edición de la Euroliga, en la que el Olympiacos griego, que revalidó su corona, esfumó el sueño del bloque madrileño de poder reinar en el "Viejo Continente".

"El primer título de Liga de Laso, al que hay unir la citada Supercopa y la Copa del Rey conquistada el pasado curso, su primero al frente de la sección, permite al preparador vasco completar su palmarés con los tres títulos domésticos en juego en sus dos años en el Real Madrid".

"El triunfo supone además un respaldo al proyecto competitivo de Laso, caracterizado por el juego dinámico y vistoso que ha hecho del Real Madrid uno de los equipos más atractivos del continente, pero ahora también grabado en la historia en forma de título liguero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".