"EL VIGENTE CAMPEÓN, EL ESPAÑOL "JORGE LORENZO" "YAMAHA", EL MÁS RÁPIDO EN LOS ENTRENAMIENTOS ESTE LUNES, EN EL CIRCUITO DE "MONTMELÓ".

"Lorenzo marca el mejor ritmo, en el primer test de Suzuki tras su vuelta".

Jorge Lorenzo
 
"Foto: MARCELO DEL POZO / REUTERS".
      
"EUROPA PRESS.17.06.2013."El piloto español y vigente campeón de MotoGP, Jorge Lorenzo "Yamaha", ha sido el más rápido en los entrenamientos disputados este lunes, sobre el circuito de Montmeló, en donde se vivió la vuelta al asfalto de Suzuki de la mano del francés Randy de Puniet".

"Así, el fin de semana ampliado en Montmeló, finalizó con el test oficial de la categoría reina. La cita vivió el debut europeo del nuevo prototipo de Suzuki, con De Puniet al frente, a quien correspondía subirse a la moto con la que la marca japonesa pretende desembarcar de nuevo en el Mundial".

"En la sesión estuvieron presentes los pilotos de Yamaha Jorge Lorenzo, quien marcó el mejor crono con un tiempo de 1:41.904, y Valentino Rossi, el cual trabajó en los problemas con el frontal. Por su parte, no participaron en el entrenamiento, los pilotos Honda Repsol, Dani Pedrosa y Marc Márquez, que harán pruebas a partir de este martes en el circuito de MotorLand de Aragón".

"El único piloto de Honda que sí rodó este lunes en Montmeló, fue Stefan Bradl, quien sin embargo trabajó los problemas de agarre en su rueda delantera. El alemán solo rodó por la mañana ya, que por la tarde puso rumbo a MotorLand Aragón para unirse a sus compañeros de equipo".

"La última vez que los equipos pudieron realizar test oficiales un día después en el circuito de un Gran Premio, fue el pasado 6 de Mayo en el circuito de Jerez".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".