"PP": "COSPEDAL NIEGA QUE EN LA INAUGURACIÓN DEL AVE MADRID-ALICANTE, HAYAN EVITADO A LA ALCALDESA DE ALICANTE, "SONIA CASTEDO, IMPUTADA EN EL "CASO BRUGAL".

"Cospedal niega que hayan "evitado" a Sonia Castedo, en la inauguración del AVE a Alicante".

"Foto: EUROPA PRESS.

"EUROPA PRESS.17.06.2013."La secretaria general del PP, y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha negado este lunes que en la inauguración del AVE Madrid-Alicante, hayan "evitado" a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, que está imputada en el "caso Brugal".

"No es verdad eso. No hemos evitado a nadie. Estaría bueno. Llegábamos a Alicante y el morbo lo tenían los medios de comunicación", ha manifestado Cospedal en una entrevista en la 13 TV, recogida por Europa Press".

"Tras hacer el trayecto en AVE, ha habido discursos del Príncipe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra. La regidora de Alicante ha acompañado a las autoridades pero no ha tomado la palabra".

"ES UNA "INJUSTICIA" TRATAR IGUAL A TODOS LOS IMPUTADOS".

"Al ser preguntada qué más se puede hacer contra la corrupción, que en la Comunidad Valenciana afecta a varios dirigentes del PP, Cospedal ha asegurado que la imputación, es una situación procesal que permite acudir con abogado, y ha señalado que no se puede tratar por igual a todos los imputados".

"Equiparar a todo el que esté imputado, es una tremenda injusticia", ha dicho, para añadir que en muchas ocasiones esas imputaciones, quedan en nada y en otros casos esas imputaciones llevan detrás "situaciones escandalosas".

"Además, a preguntas de un periodista, ha reconocido que el caso del ex-consejero Rafael Blasco, imputado en el caso Cooperación, y el de la alcaldesa de Alicante, "no son ni parecidos". En el caso de Castedo, ha señalado que el procedimiento está en marcha y "hay mucho por ver".

"UN DÍA PARA SACAR PECHO".

"Cospedal ha asegurado, tras la inauguración de AVE, que hoy es un día "para estar muy contentos" por esta nueva infraestructura, que ayuda a "vertebrar el territorio en toda España" y a la recuperación económica".

"Así, ha indicado que España lo está pasando "tan mal", y está pasando un momento "tan complicado" pero también "hay que decir las cosas que van saliendo bien". "Hoy es un día para sacar pecho", ha enfatizado, para subrayar que España, es el país de Europa que tiene más kilómetros de alta velocidad".

"Además, la secretaria general del PP ha elogiado el papel de la Monarquía española que, según ha indicado, "garantiza la unidad" de España. También ha valorado la labor del Príncipe de Asturias, quien, a su juicio, "representa a España de una manera estupenda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".