"LOS ESPAÑOLES HARTOS DE LAS AUTONOMÍAS Y DE LOS INDEPENDENTISTAS": "NAVARRO Y LAMBÁN, COINCIDEN EN LA REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN, Y TRANSFORMAR ESPAÑA EN UN ESTADO FEDERAL".

"Pere Navarro y Javier Lambán, líder socialista aragonés, coinciden en la necesidad de reformar, la Constitución".


Pere Navarro
"Foto: EUROPA PRESS".
 
"EUROPA PRESS.17.06.2013."El primer secretario del PSC, Pere Navarro, se ha reunido este lunes en Zaragoza con el secretario general del PSOE Aragonés, Javier Lambán, y han coincidido en la necesidad de que el socialismo inicie la reforma de la Constitución para transformar España en un Estado federal".

"En un comunicado conjunto, han precisado que este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que los diferentes líderes territoriales del PSOE, están manteniendo para preparar la reunión del Consejo Territorial prevista para el 6 de julio".

"En la reunión también se han abordado otras cuestiones, como la crisis económica, las políticas de ocupación, la preocupación por los recortes y las alternativas a plantear a la austeridad, impulsada por los gobiernos conservadores".

"Navarro y Lambán, se han comprometido a intensificar las relaciones entre el PSOE de Aragón y el PSC, y también a continuar manteniendo contactos entre ellos, y con el conjunto de la organización para que el socialismo pueda materializar la reforma constitucional".

"El líder del PSC empezó su ronda de contactos, a finales de mayo con un acto en el Congreso dónde presentó la propuesta de reforma de su partido, y desde entonces se ha reunido con cuatro 'barones' socialistas: Ximo Puig "PSPV", Francina Armengol "PSIB", Javier Fernández "PSOE" de Asturias y Lambán".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".