"UPS" ESPAÑA Y PORTUGAL: "DANIEL CARRERA", COMENTA QUE LA MULTINACIONAL DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS, HA CRECIDO UN 3%, Y ESO AYUDA A LAS PYMES A SALIR AL EXTERIOR".

"UPS España dice que la empresa crece, pese a la coyuntura y ayuda a las pymes, a salir al exterior".

 
"Foto: UPS.
       
"EUROPA PRESS.12.06.2013."El director general de UPS España y Portugal, Daniel Carrera, ha comentado que la empresa multinacional de transporte de mercancías, "crece pese a la coyuntura económica" y al mismo tiempo "ayuda a las pequeñas y medianas empresas de la península a salir al mercado exterior".

"Carrera se ha manifestado en estos términos, durante un encuentro con la prensa en la plataforma logística aérea que tiene UPS, desde 2007, en el aeropuerto de Manises "Valencia". El director general ha reconocido que la situación económica actual es "difícil", pero la empresa de transporte de mercancías cuenta con "buenos resultados". "A nivel europeo se ha crecido un 3 por ciento más que en el mismo periodo que en 2012", ha desvelado".

"El responsable de la empresa en la península, ha destacado que la multinacional "se ha centrado en ayudar a las empresas del mercado ibérico, a salir al exterior y se está comprobando que estas empresas están creciendo". Este tipo de empresas "buscan un socio sólido que invierta en tecnología, y les de confianza", ha explicado".

"Carrera, aunque no ha dado datos concretos, ha resaltado que el mes de marzo "fue el más alto de volumen en cuanto a exportación a nivel de España". A pesar de la situación que se vive, el responsable de la empresa en España, cree que "hay luz a final del túnel, porque en aquí se hacen buenos productos y la calidad sigue siendo buena". "La clave es llegar al cliente final en el momento adecuado", ha agregado".
 
"PLATAFORMA DE VALENCIA".

"UPS cuenta con una plataforma logística aérea en Valencia, una de las cuatro que tiene en España junto a Madrid, Barcelona y Bilbao. Carrera ha manifestado que el de Valencia es un centro "puntero dentro de España, por la tecnología que utiliza" a través de 13 escáneres GSS".

"Este centro completa un vuelo al día, a través de la ruta aérea Valencia-Barcelona-Colonia "Alemania", y viceversa con un Boeing B767. La aeronave cuenta con 'winglets' en las alas, que le permiten ser más aerodinámica, lo que supone un "ahorro importante de combustible y de emisiones de dióxido de carbono al medio ambiente".

"La media diaria de contenedores que salen del centro de Valencia,  rumbo a Barcelona es de entre 8 y 9 contenedores de los 31 que tiene de capacidad la aeronave, para un total de 60 toneladas de carga máxima. La media estimada para cargar los contenedores es de 45 minutos y el despegue se produce a las 21.00 horas".

"Carrera ha explicado que la empresa invierte "mucho dinero en tecnología", como elemento diferenciador dentro de la cadena de suministros a nivel global. UPS es el operador logístico "más grande del mundo y está integrado multimodalmente".

"El director general ha manifestado que la infraestructura de la empresa, ha ido creciendo "y no solo en el negocio de empresa a empresa, sino también de empresa a cliente final, que está creciendo entorno al 20 por ciento anualmente", según datos ofrecidos por Carrera".

"En esta línea, ha adelantado que esta semana se lanzarán lo primeros envíos, a través de la plataforma Kiala para entregarlos en tienda. Kiala es una red de establecimientos con más de 1.000 puntos en España en los que los clientes podrán recoger los productos que compren a través de comercio electrónico".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".