"VALENTINO ROSSI" "YAMAHA" SE MOSTRÓ MUY SATISFECHO POR HABER REGISTRADO EL MEJOR TIEMPO, EN LA SEGUNDA SESIÓN DE LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES, DEL GRAN PREMIO DE CATALUÑA".

"Yamaha-Rossi: "Estoy muy contento, por estar delante de todos".

Valentino rossi
 
"Foto: MOTOGP.COM".
           
"EUROPA PRESS.14.06.2013."El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se mostró "muy contento" por haber registrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya, por delante de su compañero Jorge Lorenzo".

"Es sólo el viernes, pero estoy muy contento por estar delante de todos. Hemos hecho un buen trabajo, especialmente con los neumáticos duros y blandos", afirmó Rossi, que llevaba casi tres años (desde Malasia, en 2010) sin marcar el mejor crono en una sesión de libres".

"No obstante Rossi, que paró el crono en 1:42.297, recalcó la necesidad de mantener la cautela de cara a los entrenamientos oficiales del sábado. "Me encanta esta pista y la M1 siempre va muy bien aquí pero todavía no sabemos con qué neumáticos correremos y, sobre todo, aún tenemos que mejorar un poco", comentó el piloto italiano".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".