"EL GOBIERNO CATALÁN APRUEBA NUEVAS DELEGACIONES EN EL EXTERIOR, COMO FRANCIA, REINO UNIDO, ALEMANIA Y LOS ESTADOS UNIDOS, PARA AMPLIAR LOS ÁMBITOS GEOGRÁFICOS DE SU ACTUACIÓN INDEPENDENTISTA".

"El Gobierno catalán, amplía los ámbitos geográficos de actuación, de sus delegaciones en el exterior".

Francesc Homs
 
"Foto: EUROPA PRESS".
   
"EUROPA PRESS.16.07.2013."El Gobierno catalán, ha aprobado este martes la modificación parcial de los decretos de creación de las delegaciones en el exterior en Francia, Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos, para ampliar los ámbitos geográficos de su actuación".

"Según un comunicado, el objetivo es atender mejor las necesidades de presencia exterior de la Generalitat y que ésta sea "directa y propia", sin que suponga un gasto adicional ya que se aprovechan los recursos existentes".

"Con esta modificación, la delegación de Francia extiende sus funciones a Suiza; la del Reino Unido, a Irlanda; la de Alemania, a Austria, y la de Estados Unidos, a México".

"También se pretende facilitar las relaciones bilaterales, con las autoridades de estos países y la participación de la Generalitat, en organismos internacionales relevantes para Cataluña".

"Así, desde Francia y Suiza consideran que pueden tener mayor participación en la Unesco; desde el Reino Unido e Irlanda, en el Consejo Nórdico; desde Alemania y Austria, en las relaciones con los países del este de Europa, y desde los Estados Unidos, en las Naciones Unidas y otros organismos internacionales con sede en el país, en Canadá y México".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".