"ERA UN DIECISEIS DE JULIO".

 

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/995407_563025720410371_616913029_n.jpg

"ERA UN DIECISEIS DE JULIO".

Era un día bello en verano;
era esplendido y radiante,
con una brisa constante...
Entre el calor veterano.

Cantaban los pajarillos;
en las mieses de los campos,
entre amapolas y su encanto...
Corretean los chiquillos.

Las amas los perseguían;
las que cuidan los zagales,
entre arbustos y trigales...
Más nunca lo conseguían.

A la verita del río;
se refrescaban sus caras,
eran jóvenes muy raras...
Muy fuertes, con poderío.

Ya me entraba escalofríos;
sólo de ver su corriente,
parecía tan inocente...
Era profundo aquel río.

El señalar los caminos;
y al fondo veo las colinas,
como las viejas encinas...
Con aquellos altos pinos.

Distingo viejos senderos;
con familias y sus amigos,
grandes cestas van consigo...
Son caminantes viajeros.

La brisa huele a romero;
hay ganado en la pradera,
con cocinas verdaderas...
En un viejo merendero.

¡Allá viene mi sultana!;
no la he visto en varios días,
siendo un exceso diría...
Cuento casi una semana.

Con andares de princesa;
con su mirada inocente,
fieros pechos muy potentes...
Con risas y con impaciencia.

Le beso su roja boca;
me sonríe con sus ojos,
en esos labios tan rojos...
Como poemas que evocan.

Esa espina de pasión;
con el soñar a diario,
siendo algo extraordinario...
Que me enhebra el corazón.

"Guti". "El romancero".

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/1001181_472689986161470_1965593509_n.jpg

"ERA MI SEGUNDA CITA".

Hay citas encantadoras;
hay otras que son nerviosas,
con otras que son graciosas...
Con mujeres que enamoran.

Otras hay sin esperanza;
sobre todo en pleno invierno,
no hay sentimientos tiernos...
En primavera se alcanza.

Pequeños y verdes pinos;
con encinas polvorientas,
encausadas por tormentas...
Que padecen su destino.

Puede ser obra del hombre;
con sus malignas maldades,
eso si serian verdades...
Con lo cual no pongo nombre.

Y al final de aquel sendero;
bajo los pinos y el río,
media tarde, y hace frío...
Viene la moza que espero.

Me da un beso en la mejilla;
me saluda cortésmente,
me ha mirado dulcemente...
Con su velo de rejillas.

La brisa para un momento;
quedo mudo y muy sombrío,
más por dentro hasta sonrío...
Quedan lejos los lamentos.

Caminamos en silencio;
sin palabras, con pereza,
alcanzando la tristeza...
Con un cariño y aprecio.

No trinan los pajarillos;
ya no ríen las bellas mozas,
esas jóvenes hermosas..
Con sus pulseras y anillos.

Ya avanza la luna plena;
tintileantes estrellas,
pequeñas pero muy bellas...
Que por el cielo se llenan.

La estrecho por la cintura;
trato de besar su boca,
me lo devuelve muy loca...
Siendo una bella escultura.

.-¿Y este beso caballero;
es de amor, o es de cariño?
os embobáis como un niño...
¿Es por ventura el primero?.

Yo soy Carmen la guerrera;
y celebrando mi santo,
tendreis que darme unos cuantos...
¡Y nunca en la carretera!.

Soy hermosa como veis;
veterana en mis amores,
y le exijo más razones...
Si de mi algo quereis.

"Guti". "El romancero".


Hot Babes - Porchia Watson

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".