"EL GOBIERNO HA PRIORIZADO LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL, FRENTE A LA ANUNCIADA REVISIÓN DE LA LEY DE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO "IVE", SEGÚN HA COMENTADO "SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA".

"El Gobierno antepone la reforma del Código Penal, a la de la interrupción voluntaria del embarazo".

Alberto Ruiz Gallardón y Soraya Sáenz de Santamaría
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.02.07.2013."El Gobierno está priorizando la reforma global del Código Penal, frente a la anunciada revisión de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo "IVE", según ha reconocido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, en una conversación informal con periodistas en los pasillos del Congreso".

"El Ministerio de Justicia tiene pendientes una serie de reformas del ordenamiento jurídico, incluyendo un nuevo Código Penal, donde se incluya su prometida prisión permanente revisable, la revisión completa de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, que podría dar la entrada a los fiscales en la fase de instrucción, y también la reforma de la Ley de Aborto".

"Sáenz de Santamaría, no ha anticipado fechas para la presentación de estos proyectos pendientes pero sí ha anticipado, que actualmente la prioridad del Ministerio de Justicia, es la presentación del nuevo Código Penal"..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".