"GRANDE-MARLASKA", CALIFICA DE "EXCESIVO", EL COMENTARIO DEL TENIENTE FISCAL "JESÚS ALONSO CRISTOBAL" SOBRE QUE LA LEGISLACIÓN PENITENCIARIA ES MUY "MUY DÉBIL" Y "ACOMPLEJADA".

"Grande-Marlaska, considera "excesivo" afirmar que, la legislación española es "débil" con los condenados por terrorismo".

 
"Foto: JPG.
 
"EUROPA PRESS.02.07.2013."El magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska, ha calificado como "excesivas", las palabras del Teniente Fiscal de este organismo judicial, Jesús Alonso Cristobal, cuando este martes calificaba la legislación penitenciaria española como "débil", y "acomplejada" frente a los condenados por terrorismo".
 
"Grande-Marlaska, ha recordado que actualmente "se puede llegar a los 40 años de prisión continuada" en España, y que la mayoría de los miembros de ETA, "llevan más de 15 años de prisión ininterrumpida en primer grado, donde no tienen derecho a nada", según el magistrado. "Llegar a esa conclusión es excesivo", ha sentenciado el juez aludiendo a las palabras del Teniente Fiscal de su tribunal".

"Grande-Marlaska, ha realizado estas declaraciones en el curso 'Memoria y justicia ante el relato final del terrorismo', que se celebra en el campus de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, el mismo foro, donde horas antes el Teniente Fiscal de la Audiencia Nacional, criticaba la falta de dureza de la legislación penitenciaria con los terroristas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".