"EL SECRETARIO DEL TESORO ESTADOUNIDENSE "JACK LEW", HA INSTADO A GRECIA A CONTINUAR CON LAS REFORMAS ECONÓMICAS, Y MUESTRA EL APOYO DE WASHINGTON AL PAÍS HELENO".

"EEUU insta a Grecia, a continuar con las reformas económicas".

 
"Foto: JPG.
 
"REUTERS-EP.21.07.2013."El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jack Lew, ha instado este domingo a Grecia a continuar con las estrictas reformas económicas, durante una visita a la capital griega, Atenas, para mostrar el apoyo de Washington al país".

"Fuentes gubernamentales, han revelado que las conversaciones entre Lew y el primer ministro del país, Antonis Samaras, se han centrado en los progresos fiscales de Grecia antes de el líder griego, se reúna el próximo 8 de agosto en Washington con el presidente estadounidense, Barack Obama".

"Reconocemos las difíciles decisiones, y los sacrificios compartidos de los últimos años", ha declarado Lew tras reunirse con Samaras. "Por supuesto, el camino que queda por recorrer sigue siendo un reto. Las reformas continuas, serán esenciales para sentar las bases de un crecimiento sostenido", ha añadido".

"El secretario del Tesoro estadounidense, ha visitado Atenas tras asistir a una reunión de los ministros de Finanzas del G-20, y los bancos centrales, que han prometido anteponer el crecimiento a la austeridad para reactivar la economía mundial".

"En el pasado, Washington a instado a Europa a dar prioridad al crecimiento, en vez de a la consolidación fiscal, mensaje que Lew ha reiterado en Atenas".

"El compromiso con Europa, permanece a la cabeza de mi agenda porque el empleo y el crecimiento en Estados Unidos están inextricablemente ligados a que Europa logre recuperar el crecimiento, y la prosperidad", ha afirmado Lew".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".