"EL TENISTA ITALIANO "FABIO FOGNINI", HA GANADO EL TORNEO DE HAMBURGO, CORRESPONDIENTE AL CIRCUITO "ATP", TRAS GANAR AL ARGENTINO "FEDERICO DELBONIS" POR "4-6, 7-6 Y 6-2".

"El italiano Fognini, gana la final de Hamburgo".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21.07.2013."El tenista italiano Fabio Fognini, ha ganado este domingo el torneo de Hamburgo, correspondiente al circuito ATP, y que se ha disputado sobre tierra batida, tras ganar en tres sets al tenista argentino Federico Delbonis por 4-6, 7-6 y 6-2".

"De esta manera Fognini consigue, en menos de un mes, su segundo título en lo que lleva de carrera, tras ganar el torneo de Stuttgart, el pasado 8 de julio ante el alemán Philipp Kohlschreiber "5-7, 6-4, 6-4", también en tierra batida".

"Por su parte, Delbonis llegaba a la primera final de su carrera, tras dar la sorpresa al eliminar por un doble 7-6 al suizo Roger Federer en las semifinales del torneo".

"La igualdad fue la tónica dominante durante toda la final. En el inicio del partido, el tenista argentino consiguió un 'break' en el décimo juego, para cerrar la primera manga con 6-4".

"En la segunda manga, Fognini salió a la pista con la mente puesta en remontar el partido, y rompió el saque de su rival en el primer juego del set, pero Delbonis supo reaccionar y logró dos 'breaks' consecutivos que pusieron el partido 4-1 a favor del argentino".

"A pesar del resultado, más que favorable para Delbonis, el italiano llevó el partido al 'tie-break', tras romper el servicio de su rival, en el séptimo juego del set, y salvó hasta tres bolas de partido para llevar la final a la última manga".

"Desde ese momento, el italiano puso una marcha más en el partido, y consiguió tres juegos consecutivos, poniendo el marcador a su favor 3-0. Delbonis intentó hasta el final conseguir la remontada, rompiendo el saque del italiano, cuando el resultado marcaba 2-5, pero Fognini acabó con las esperanzas del tenista argentino, consiguiendo el último 'break' del encuentro, cerrando la final y consiguiendo su segundo título".

"RESULTADO:

"Final:

"Fabio Fognini "ITA/N.12", gana a Federico Delbonis "ARG" por 4-6, 7-6 (10) y 6-2".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".