"FEB": "JOSÉ LUIS SÁEZ", HA DECLARADO QUE SEGURO QUE ESTA MEDALLA DEL VERANO, CONSEGUIDA POR LA "SUB-20" EN ESTONIA, "NO SERÁ LA ÚLTIMA", YA QUE ESPAÑA SIGUE ESTANDO ARRIBA".

"José Luis Sáez:"Ésta es la tercera medalla del verano, y seguro que no será la última".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.21,07.2013."El presidente de la Federación Española de Baloncesto "FEB", José Luis Sáez, ha declarado que "seguro" que la tercera medalla del verano conseguida en esta ocasión por la Sub-20 en el Europeo de Estonia, "no será la última" ya que "España sigue estando arriba, por el carácter, competitividad y calidad" de los jugadores del combinado nacional".

"Es la tercera medalla del verano, y seguro que no será la última. España sigue estando arriba, por carácter, competitividad y calidad de nuestros jugadores nacionales", afirmó en declaraciones a la FEB, recogidas por Europa Press".

"Además, Sáez recalcó la entereza del equipo, para reponerse de la dura derrota en semifinales contra Letonia y espera que estos jugadores sean el futuro de la selección. "La fuerza que ha tenido el equipo para reponerse del golpe que supuso perder la semifinal, ha hecho una auténtica demostración de talento. Estos jugadores deben ser el futuro del baloncesto español, como hay que creer en ellos y darles todas las oportunidades que merecen", indicó".

"Por último, el presidente del baloncesto español, valoró como éxitos los metales conseguidos por las diferentes categorías durante los últimos meses. "El éxito que supone haber subido al podio en los tres campeonatos de Europa, que se han disputado en lo que va de verano, en chicos, en chicas, absoluto, de formación. Un éxito que es producto del trabajo, que no es casualidad, y que tenemos que compartir todos los estamentos del baloncesto español pensando en positivo y en clave de futuro", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".