"EL 62% DE LOS ESPAÑOLES EN PARO, ESTARIAN DISPUESTOS A CREAR SU PROPIO NEGOCIO, CON EL FIN DE ENCONTRAR UNA SALIDA LABORAL, SEGÚN UNA ENCUESTA POR EL GRUPO DE RECURSOS HUMANOS "RANDSTAD", PERO EL GOBIERNO PONE TRABAS "INFRANQUEABLES".

"Seis de cada diez españoles en paro, se muestran dispuesto a crear su propio negocio, según Randstad".

pescadero autonomo
 
"Foto: EUROPA PRESS".
     
"EUROPA PRESS.20.08.2013."El 62% de los españoles en paro, estaría dispuesto a crear su propio negocio con el fin de encontrar una salida laboral, según una encuesta realizada por el grupo de recursos humanos Randstad, que destaca además que las 'start-ups', son una de las formas de emprendimiento mejor posicionadas, principalmente si están relacionadas con las nuevas tecnologías".

"Casi la mitad de los desempleados españoles, dispuestos a emprender, en concreto el 48%, crearía su negocio en el mismo sector en el que tiene experiencia profesional, si bien el 32% elegiría un sector diferente y el 20% se decanta por el autoempleo, con independencia del sector donde desarrollara su actividad".

"Los trabajadores con estudios universitarios, son los más dispuestos a crear su propio negocio, con un 70% de respuestas, seguidos de los trabajadores con título de Bachillerato "66%", y de los que tienen Formación Profesional "64%".

"Analizando los resultados de este encuesta por sexos, hombres y mujeres se muestran dispuestos a emprender casi por igual, con porcentajes del 65% y del 63%, respectivamente".

"Con todos estos datos en la mano, Randstad concluye que el perfil de los españoles más dispuestos a levantar un negocio, se corresponde con el de un varón, de entre 25 y 34 años y con estudios universitarios".

"Pese a la voluntad de muchos españoles en paro, por emprender un negocio, son muchos los obstáculos que les llevan a dejar esta idea de lado, como la falta de crédito, las altas tasas que deben pagar los autónomos, la burocracia o el miedo al fracaso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".