"MIENTRAS LOS BANCOS RESPIRAN, LOS ESPAÑOLES SE AHOGAN": "LA CAIXA OBTIENE UNOS BENEFICIOS DE "638,5" MILLONES DE EUROS, EN EL PRIMER SEMESTRE".

"La Caixa quintuplica su beneficio hasta junio, tras incorporar Banca Cívica, y Banco de Valencia".

La Caixa
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.01.08.2013."La Caixa ha obtenido un beneficio de 638,5 millones de euros, en el primer semestre, lo que supone más que quintuplicar las ganancias de 114,2 millones que logró en el mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores "CNMV".

"La Caixa ha atribuido estos resultados, a la incorporación del negocio de Banca Cívica, desde el 1 de julio del año pasado, y de Banco de Valencia, desde enero de este año, así como a los costes extraordinarios derivados del plan de optimización de la estructura del grupo, por importe de 821 millones".

"Los resultados, también vienen marcados por el registro de un alto volumen de provisiones extraordinarias, que permiten cumplir, con los requerimientos del Real Decreto Ley 18/2012 y anticipar los requerimientos sobre préstamos refinanciados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".