"TOKIO TIENE EL 99% DE POSIBILIDADES, DE SER LA SEDE DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS EN 2020": "ANA BOTELLA" VIAJARÁ AL MUNDIAL DE ATLETISMO DE MOSCÚ, CON UN NUTRIDO GRUPO DE LA CANDIDATURA".

"Ana Botella asegura que, la candidatura de Madrid, puede ser "modelo de futuros juegos".

Ana Botella
 
"Foto: EUROPA PRESS"."¡Vengan viajes y más gastos, a cargo de los contribuyentes!".
        
"EUROPA PRESS.07.08.2013."La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha manifestado que el proyecto de la candidatura olímpica de la ciudad para el año 2020 podría ser, "en un momento de grandes turbulencias económicas", un modelo de futuro para los Juegos Olímpicos, en el que no es necesario inversiones millonarias".

"Un modelo de juegos en el que, al estar hecho el 80 por ciento de las infraestructuras, no se tiene que hacer grandes inversiones millonarias, que se han tenido que acometer en muchos de los juegos recientes. Creo que es algo que marca un hecho diferencial, entre la candidatura de Madrid y otras candidaturas", ha aseverado la primera edil en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press".

"La primera edil, ha indicado que la candidatura olímpica de Madrid es "real" y "solvente" al tener el 80 por ciento de sus infraestructuras, ya construidas, para manifestar que ella está convencida de que la capital puede organizar los juegos y que está "preparada" para ello.

"No obstante, ha insistido que hasta el 7 de septiembre, no se conocerá la sede de este evento deportiva y ha resaltado que para ello compiten "tres grandes candidaturas, y tres grandes ciudades", "en referencia a Madrid, Tokio y Estambul".

"Además, Botella ha subrayado que hasta el 7 de septiembre, "no va a regatear ningún esfuerzo" para tratar de que Madrid sea elegida sede olímpica en el año 2020 y que, según le han comentado, el mes que resta para la decisión del Comité Olímpico Internacional es "muy importante". "Hasta el último momento se puede seguir trabajando", ha apostillado".

"Por ello, ha remarcado que se desplazará al Mundial de Atletismo de Moscú ,junto a otros miembros de la candidatura para explicar el proyecto Madrid 2020. Por otro lado, ha manifestado que el apoyo del Príncipe de Asturias es "espléndido" y que supone un "plus" para la candidatura".

"Preguntado sobre si Madrid tiene 'un plan B', en caso de no ser sede olímpica, la alcaldesa ha manifestado que no se pone ahora en esa tesitura aunque ha detallado que, el equipo de Gobierno municipal tiene planes "para toda la legislatura".

"Estamos trabajando por el Madrid olímpico, pero no dejamos el trabajo diario, que es fundamental", ha enfatizado Botella para aludir a algunos proyectos de índole económica como el de 'Canalejas' o la venta del solar de la calle Guatemala".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".