"¿CONTARÁN TAMBIÉN LOS CIENTOS DE AUTOBUSES QUE VIENEN DE EUSKADI COMO CATALANES EN EL 11-S?; HOY POR TI Y MAÑANA POR MI": "REPRESENTANTES DE "EH BILDU" ACUDIRAN EN PIÑA, EN LA CELEBRACIÓN DE LA DIADA CATALANA".

"EH Bildu acudirá a la Diada, invitada por la Asamblea Nacional de Cataluña".

 
 "Foto: JPG

"EUROPA PRESS.05.09.2013."Representantes de EH Bildu acudirán Barcelona con motivo de la celebración del Día Nacional de Cataluña, la Diada, y participarán en los actos de reivindicación de la independencia organizados por organizaciones políticas y sociales. Cientos de autobuses vascos se prevé que vengan de Euskadi a reforzar el número de participantess en la "Diada" el 11-S".

"Ocho representantes de la coalición, en la que se incluyen parlamentarios, diputados y representantes de los partidos, estarán el próximo 11 de septiembre en Barcelona invitados por la Asamblea Nacional Catalana. La delegación de EH Bildu estará integrada por Laura Mintegi, Maribi Ugarteburu, Maiorga Ramírez, Diana Urrea, Xabier Mikel Errekondo, Rafa Larreina, Jon Iñarritu y Pernando Barrena". 

"Los representantes de la coalición, tomarán parte en las distintas iniciativas organizadas durante el día para reivindicar la independencia de Catalunya, entre ellas la cadena humana, que comenzará a las 17.14 horas y durará una hora".

"Los representantes abertzales, que se ubicarán en el céntrico Paseo de Gracia barcelonés, acompañarán en esta iniciativa a las fuerzas políticas y sociales soberanistas de Cataluña, como ya hicieron en la manifestación de la Diada del pasado año".

"EH Bildu ha afirmado "mirar con interés los movimientos políticos y sociales que impulsan en Cataluña el proceso independentista", por lo que acudirá a Barcelona con ánimo de "aprender, compartir experiencias y acumular fuerzas en el camino hacia la soberanía de los pueblos".

"Del mismo modo, ha animado a la sociedad a participar en las cadenas humanas que, convocadas por la red Independentistak se celebrarán el sábado, a las 19.00 horas, en las tres capitales vascas y Pamplona, en apoyo al movimiento independentista catalán y bajo el lema "Catalunya - Euskal Herria. Bi herri, helburu bakarra: Independentzia".
 
 "Foto: JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".