"EL PILOTO "FERNANDO ALONSO", HA ASEGURADO QUE QUIEREN SEGUIR EN LA DIRECCIÓN, QUE HABIAN ENCAMINADO EL PASADO GRAN PREMIO DE BÉLGICA, Y CREE QUE EL TRAZADO DE "MONZA", DEBE AYUDARLE".

"Ferrari: "Alonso; "Queremos seguir en la dirección de Spa, el trazado de Monza debe ayudarnos".

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso
"Foto: REUTERS".
      
"EUROPA PRESS.05.09.2013."El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso "Ferrari", ha asegurado que quieren "seguir en la dirección", que habían encaminado en el pasado Gran Premio de Bélgica y cree que las características del trazado de Monza "deben ayudarles" de cara a la carrera que se disputa en dicho trazado este próximo domingo".

"Soy optimista. En Spa vimos que habíamos dado un paso adelante, y planeamos continuar en esa dirección y seguir mejorando aquí en Monza. Las características del trazado deberían ayudarnos, así que está todo donde tiene que estar para tener un buen fin de semana. Tenemos que cumplir el domingo en la carrera, pero llegamos con confianza y preparados para pelear", aseguró Alonso en rueda de prensa".

"Sobre el balance de la temporada, el asturiano cree que es complicado ganar las dos siguientes carreras pero se conforma con acabar por delante de Sebastian Vettel "Red Bull". "Hemos ganado dos carreras en lo que va de año, por lo que es demasiado optimista pensar que podemos ganar las siguientes dos carreras. Un objetivo más realista sería terminar por delante de Vettel. Sin embargo, sólo en Silverstone acortamos la diferencia con respecto a él, cuando se retiró, así que estaría contento con terminar por delante de él aquí y en Singapur", indicó".

"En cuanto a la compra que hizo del equipo ciclista Euskaltel, Alonso piensa que es un proyecto muy ambicioso, pero antepone antes que nada sus proyectos en la Fórmula 1. "Tenemos mucho que hacer en los próximos meses, ya que la primera carrera es a mediados de enero en Australia y este es un proyecto muy ambicioso, pero no dedicaré mucho de mi tiempo a este proyecto dado que estamos luchando por el Mundial. Soy un apasionado del ciclismo desde muy joven y lo practico como parte de mi entrenamiento y mi vida", aseguró".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".