"IUCM": "EDDY SÁNCHEZ", AFIRMA QUE SIN LOS JUEGOS OLÍMPICOS, Y SIN "EUROVEGAS" POR FALTA DE BUENOS NEGOCIADORES, MADRID ESTA PERDIDA".

"IU critica que sin JJ.OO., y con Eurovegas en el aire, "el Gobierno hace pagar a los madrileños su desastrosa gestión".

Eddy Sánchez en la sede de IU
Foto: EUROPA PRESS
        
"EUROPA PRESS.20.09.2013."El coordinador general de IUCM, Eddy Sánchez, ha afirmado que sin Juegos Olímpicos y con Eurovegas en el aire, "el Gobierno hace pagar a los madrileños su desastrosa gestión" sometiéndoles a un posible ajuste de 470 millones de euros".

"El anuncio del Gobierno regional, de un nuevo ajuste de 470 millones en los presupuestos de 2014 constituye una nueva afrenta a los madrileños, que volverán a pagar la desastrosa gestión del Partido Popular", ha destacado Sánchez en referencia a la posibilidad de que los presupuestos regionales para 2014 cuenten con una rebaja de 470 millones de euros".

"A juicio de Sánchez, el Gobierno regional, "incapaz de incentivar la economía madrileña, y de crear empleo, se atrinchera en la política de reducción del gasto que se traduce en menos derechos para la ciudadanía madrileña". "Sin Olimpiadas con Eurovegas en el aire, el Gobierno hace pagar a los madrileños su desastrosa gestión", ha denunciado".

"Por su parte, la portavoz de presupuestos de IU en la Asamblea de Madrid, Libertad Martínez, ha criticado que "una vez más serán los servicios públicos los que se resientan, si es que todavía pueden resentirse más, de la mala gestión de este Gobierno".

"Seguir con la política de regalos fiscales, como anunció González en el pasado Debate de la Región, cuando no hay recursos para hacer frente a las necesidades de los madrileños y madrileñas sólo puede ser calificado como kamikaze", ha señalado y  ha anunciado que presentará "una batería de iniciativas con una propuesta económica alternativa".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".