"¿SI "IU·" ABRE LA BOCA SUBE EL PAN": "DIEGO VALDERAS", SUPUESTO CÓMPLICE DE CORRUPTOS DE LA JUNTA, COMENTA QUE A CUALQUIERA LE LLEGA"LA RENOVACIÓN Y LA REGENERACIÓN", AL HILO DE LA OPERACIÓN DEL REY".

"IU": "Valderas, sobre la operación del Rey: "La renovación, le llega a todo el mundo".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.20.09.2013."El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, ha comentado este viernes al hilo de la nueva operación a la que se someterá el Rey, que "la renovación y la regeneración le llega a todo el mundo".

"Eso "la renovación" le toca a todo el mundo, incluso a quienes tienen el sello o el adjetivo de sangre azul", ha dicho Valderas, en declaraciones a los periodistas antes de participar en la localidad madrileña de Rivas en un encuentro con las casas regionales andaluzas en la Comunidad de Madrid".

"Además, el también consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, ha mantenido que cuando se trata de regeneración, Andalucía está "dando un ejemplo de renovación institucional, política y generacional".

"Valderas ha deseado al Rey que "le vaya bien" en su operación. "El Rey es un ciudadano más o debe serlo, así que le vaya bien", ha añadido el vicepresidente, que no ha querido dejar de manifestar que su "sensibilidad" es "republicana".

"En ese sentido, ha subrayado que, con respeto a las instituciones actuales, seguirá "defendiendo y reclamando un modelo de Estado federal y una reforma de la Constitución".
 
 "Foto: JPG. "De ahí no se escapa ni uno, sólo de ser presunto chorizo",

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".