"LA ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA "LUPITA D'ALESSIO", HA ANUNCIADO SU RETIRADA DE LA MÚSICA: "MIS NIETOS ME LLORAN PORQUE ME EXTRAÑAN, Y ESO ME PARTE EL CORAZÓN, Y QUIERO ESTAR CON ELLOS".

"Lupita D'Alessio: "Mis nietos me hablan, me lloran, porque me extrañan y eso me parte el corazón".

Lupita D'Alessio
"Foto: YOUTUBE".
      
"EUROPA PRESS.22.09.2013."La actriz y cantante mexicana Lupita D'Alessio, ha anunciado que entre sus planes están el retirarse muy pronto de la música, entre otras cosas por su familia".

"Mis nietos me hablan, me lloran, porque me extrañan y eso me parte el corazón, quiero estar con ellos, pero esto será dentro de unos años",  expresó D'Alessio de acuerdo a la revista mexicana TvNotas.

"La interprete de 'Ese Hombre' afirma que piensa que puede darse el lujo de descansar junto a su familia, despúes de finalizar los planes que tiene en marcha".

"Aprovechar las oportunidades que Dios te da, para darle una vuelta a México con la 'güera', darle la vuelta a Estados Unidos con 'El Buki', sacarle provecho a este disco, yo creo que me puedo tomar el lujo, sin que se oiga mal, por favor, de descansar y de estar con mi familia", expresó".

"Creo que llegó el momento y hay que aprovecharlo, porque creo que estoy en la recta final, no soy ninguna jovencita", agregó".

"D'Alessio promocionará a principios de 2014 'Cuando se ama como tú', su material discográfico número 55, y también compartirá escenario con Yuri en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, además de su gira por Estados Unidos al lado de Marco Antonio Solís".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".