"LA UNIÓN CRISTIANO DEMÓCRATA "CDU", DE LA CANCILLER "ANGELA MERKEL,"GANA LAS ELECCIONES ALEMANAS, PERO SIN OBTENER LA "MAYORÍA ABSOLUTA", Y SIN SABER CON QUIEN PACTARÁ".

"La participación en las elecciones hasta las 14.00, ha sido del 41,4%, cinco puntos más que hace cinco años".

http://marketingycomunicacionpolitica.files.wordpress.com/2013/09/ms.jpg
"Foto: JPG.
"EUROPA PRESS.22.09.2013."La participación en las elecciones federales alemanas de este domingo, ha sido hasta las 14.00 horas del 41,4 por ciento, más de cinco puntos por encima de la registrada a la misma hora en los comicios de 2009, cuando a esa hora había votado el 36,1 por ciento del censo, según los datos oficiales y recoge la radiotelevisión pública, ARD".

"En 2009 la participación final fue del 70,8 por ciento, lo que supuso entonces un mínimo histórico, 6,9 puntos menos que en las elecciones de 2005".

"En total hay 61,8 millones de alemanes convocados a las urnas, incluidos aproximadamente tres millones de ciudadanos que ejercerán por primera vez su derecho al voto".

"Los colegios electorales, cerrarán a las 18.00 horas y en ese momento se darán a conocer los resultados de las encuestas a pie de urna, tanto de las elecciones federales como las regionales del estado de Hesse".

"La Unión Cristiano Demócrata "CDU", de la canciller Angela Merkel es la favorita según todos los sondeos, pero la duda es con qué partido tendrá que pactar Merkel, dado que es muy difícil que logre una mayoría absoluta".

"Foto: JPG.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".