"DECENAS DE MILES DE PERSONAS, HAN PARTICIPADO HOY EN LA CONCENTRACIÓN CONVOCADA POR LA PLATAFORMA "SOM CATALUNYA; SOMOS ESPAÑA", EN LA PLAZA DE CATALUNYA DE BARCELONA".

"Decenas de miles de personas, se concentran en Barcelona, a favor de la unidad de España".



 "La marcha concluye sin incidentes, con la lectira de un manifiesto. Sánchez-Camacho advierte que "la Cataluña silenciosa empieza a tener voz"

"La manifestación, convocada con motivo del Día de la Hispanidad, ha concluido sin incidentes con la lectura de un manifiesto, a cargo de los deportistas olímpicos Jesús Ángel García Bragado y Ander Mirambell, que han reclamado "diálogo, convivencia y solidaridad", y han recordado en relación al debate soberanista que "unidos somos más fuertes".

"La Guardia Urbana "catalanA de ERC Y CiU", que el año pasado cifró en 6.000 los manifestantes con motivo del 12 de octubre, este año lo ha elevado a 30.000, lo que multiplica por cinco esta cifra. Por su parte, la organización de la manifestación, situó en 100.000 los manifestantes en 2012, mientras que este año ha ofrecido la cifra de 160.000".
 

"La concentración se ha desarrollado en un ambiente festivo, con múltiples banderas españolas y catalanas, bajo el eslogan de la plataforma convocante, 'Som Catalunya, Somos España', que cuenta con el apoyo activo del PPC, Ciutadans y UPyD y de sus líderes, Alicia Sánchez-Camacho, Albert Rivera y Ramon de Veciana, respectivamente".

"Los ciudadanos que han acudido a la manifestación, en la que se ha desplegado una bandera de cien metros, mitad catalana y mitad española, en un símbolo de unidad, portaban banderas y camisetas azules con el eslogan "Som 47 milions" "Somos 47 millones", una campaña que promueven los populares en Cataluña, además de chapas e insignias en forma de un corazón con las banderas española y catalana".

"La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que en el Día de la Hispanidad, "la Cataluña silenciosa, empieza a tener voz" y "rompe su silencio", y ha advertido a PSC y Unió del "error histórico" que supondrá no haber apoyado la manifestación por la unidad de España".

"Cada año el 12-O será más importante, porque miles de catalanes han roto su silencio. La Cataluña silenciosa, empieza a tener voz, rompe ese silencio y le dice al resto de España y al mundo que también somos catalanes, que es nuestra manera de ser españoles, que no quiere que le saquen de Europa y que le rompan su convivencia", ha dicho la dirigente".

"Queremos decir alto y claro, que somos catalanes, que es nuestra forma de ser españoles, que no queremos salir de Europa, que queremos garantizar nuestra convivencia y vivir en libertad e igualdad en Cataluña", ha proseguido Sánchez-Camacho".

"La líder popular ha considerado que la de este sábado, será una demostración de que los catalanes no desean "que nadie les rompa, ni les lleve a un precipicio. Cataluña forma parte de España y es una parte importantísima de ella. España no puede tener un futuro sin Cataluña, ni Cataluña sin España".

"Un día "festivo" en el que, ha dicho, "la bandera española y catalana están por igual, están en el corazón de todos", y que será el "ejemplo de que la imagen de la Vía independentista, no es la única imagen de Cataluña". "Cataluña es plural, y la Cataluña silenciosa y mayoritaria, rompe su silencio hoy en una fiesta en la que participan familias, amigos para decir que una Cataluña dividida y fracturada no es el camino a seguir como quieren los independentistas que quieren llevar a Cataluña a la miseria y a la ruina".
 

"Pero la dirigente ha querido también dirigirse a PSC y Unió: "Su silencio, con el tiempo, les pasará factura, por no haber estado hoy aquí". "Estoy convencida de que muchos de sus votantes estarán aquí con nosotros. El PSC y Unió están cometiendo un error histórico, porque es un acto de la sociedad civil y una fiesta de la gente. Es el gran error que están cometiendo Pere Navarro "PSC", y Josep Antoni Duran Lleida "UDC", ha concluido la líder del PPC".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".