"VASCOS, CATALANES Y GALLEGOS RADICALES SUMAN 3 MILLONES": "EL DIPUTADO DE "EH BILDU", "JUANJO AGIRREZABALA" SEÑALA QUE LA "LONCE", TRATA DE "ESPAÑOLIZAR" A EUSKAL HERRIA".

"EH Bildu considera que la LOMCE, es "una imposición", que lo único que pretende es "la españolización de Euskal Herria".

Juanjo Agirrezabala
Foto: EUROPA PRESS
           
"EUROPA PRESS.12.10.2013."El parlamentario de EH Bildu Juanjo Agirrezabala, ha señalado que la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa "LOMCE", es "una grave agresión" y una "imposición que lo único que pretende es la españolización" de Euskadi".

"Minutos antes del inicio de la manifestación, que se desarrolla en Bilbao en contra de la LOMCE, Agirrezabala ha abogado por dar una "respuesta conjunta, y lo más amplia posible" a una ley que no responde "a la realidad ni a las necesidades del sistema educativo vasco".

"Pedimos que no se aplique la ley aquí, y que se le haga plante. Lo que hemos aprendido es que con Madrid no se puede hacer ningún camino, el camino lo tenemos que hacer desde aquí", ha indicado, para añadir que se está ante una ley que "lo único que pretende es la españolización" de Euskadi".

"Asimismo, ha reivindicado la necesidad de configurar un sistema educativo vasco, que "parta desde Euskadi y para los ciudadanos de este país"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".