"LOS ANFITRIONES BRASILEÑOS DEL MUNDIAL DE FÚTBOL, HA DERROTADO A COREA DEL SUR POR "0-2", EN EL PARTIDO AMISTOSO DISPUTADO EN LA CIUDAD DE SEUL HOY, CON GOLES DE NEYMAR Y DE OSCAR"!

"Neymar y Oscar, dan un cómodo triunfo a Brasil ante Corea del Sur".

Neymar con Brasil 
 
"Foto: REUTERS".
          
"EUROPA PRESS.12.10.2013."La selección brasileña de fútbol ha derrotado a Corea del Sur "0-2" en el partido amistoso que se ha disputado en la ciudad de Seúl este sábado, en un encuentro en el que los de Felipe Scolari no demostraron su mejor nivel futbolístico y que se resolvió gracias a los goles de Neymar, de libre directo, y de Oscar".

"A pesar de ser un amistoso, Scolari no permitió que su equipo se relajara, y sacó de inicio a buena parte de los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones, durante el mes de junio. Tras la derrota frente a Suiza el pasado agosto "1-0", el seleccionador ha querido imprimir a sus jugadores un carácter más competitivo, aunque lo que jueguen sea un amistoso. Así, llegaron las victorias ante Australia "6-0" y Portugal "3-1" y ahora ante Corea del Sur "2-0.

"La clasificación directa para el Mundial de 2014, que le otorga la condición de anfitrión permite que la 'Canarinha' pueda probar las distintas alternativas que tiene, sin el riesgo de una posible eliminación. El conjunto de Scolari todavía no termina de carburar, y eso se transmite en las sensaciones que deja en el campo".

"De inicio, el seleccionador alineó un equipo poderoso en ataque formado por Hulk, Oscar, Neymar y Jo. Los coreanos no se asustaron, y pudieron adelantarse a los tres minutos si Ki Sung-Yueng hubiera acertado con su remate ante Jefferson. Como era de esperar, los brasileños se hicieron poco a poco con el control del partido, y comenzaron a crear las primeras ocasiones para adelantarse, pero tendría que esperar hasta el minuto 40 para conseguirlo".

"El jugador del FC Barcelona Neymar aprovechó una falta desde la frontal del área para mandar el balón lejos de las manos del guardameta coreano, abriendo el marcador del Estadio de Seúl. La segunda parte continuó con lo visto durante la primera. Brasil siguió con el monólogo ante una selección coreana que se fue desinflando poco a poco".

"La superioridad visitante dio sus frutos cuando Oscar, cuatro minutos después del descanso, se coló entre la defensa, para subir el segundo al marcador. A partir de este segundo gol, los brasileños se relajaron y dejaron que Corea llevara el ritmo, que a pesar de tener el control no fue capaz de poner en peligro la meta defendida por Jefferson".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".